Hace varias semanas recibí una llamada telefónica de Don Francisco Párroco de la Iglesia Virgen del Remedio que es donde me case, me pregunto si quería participar en una misa que se iba a celebrar el día 12 de Diciembre para las parejas que se habían casado en la parroquia y que este año celebraban sus bodas de plata, sin consultarlo con Pascual le dije que si, que estaríamos con nuestros hijos. Por supuesto Pascual y mis hijos muy emocionados, ya que no lo pudimos celebrar como nosotros habíamos querido.
Nos mando una invitacion y con el fallecimiento de mi padre ni acordarme, se me había olvidado por completo, pero él el viernes me volvió a llamar para recordarme la cita del sábado, menos mal, por que se habría quedado con todo preparado para nosotros.
Fue una misa corta, emotiva, alegre, a las parejas que solo eramos 8 nos regalaron una rosa muy bonita y la sorpresa que nos habían preparado era la actuación del Orfeón Cantabili de alicante, a la mitad de la actuación nos hicieron entrega del diploma y terminaron con unas piezas preciosas muy conocidas y la ultima la Plegaria a la Santa Faz, si supiese subir vídeos de YouTube os lo pondría.
Terminamos cenando con nuestros hijos y mis suegros en un restaurante.
Como os he dicho un día mejor de lo que esperaba con unos acontecimientos muy emotivos y entrañables y sobre todo recordatorios.
Felecidades por el diploma guapa, como estás de animos, supongo que superandolo poco a poco, te deseo lo mejor.
ResponderEliminarBesossss y abrazoss
Felicidades Marisol por tus bodas de plata, y me alegro que al final pasaras una velada maravillosa, despues de todo os la mereceis...un besito y feliz lunes
ResponderEliminarMe alegro mucho por esa maravillosa experiencia, que te hacía falta un subidón así d emoral en este tiempo.
ResponderEliminarY por esos 25 años, que con lo que corre el tiempo ya mismo estási en las de oro...jejej.
Que no corra tanto, que podamos disfrutarlos.
Un beso enorme
vaya, 25 años!!!! enhorabuena a tí Marisol y a tu marido..... ahora que ya estás diplomada ¿nos darás unos consejillos a las que llevamos poco tiempo? Un beso muy fuerte, Nikë
ResponderEliminarMil felicidades a los dos!!!! Es todo un lujo con los tiempos que corren que una pareja pueda cumplir las bodas de plata. Me alegro de corazón que disfrutaras del día . Un besazo
ResponderEliminarAy marisol que bonito! me alegro mucho que ese día haya sido tan emotivo y no es para menos, celebrar 25 años de casados es muchos años y eso hay que celebrarlo... Felididades a los dos y ya vendré a felicitaros cuando celebréis los 50 jajajaja
ResponderEliminarUn beso cariño
Muchas felicidades Marisol, y me alegro que ese día fuera tan hermoso para ti.
ResponderEliminarDesconocía lo de tu padre. Lo siento muchísimo y desde aquí te mando todo mi ánimo.
Yo hace unos años que pasé por el mismo trance, y poco después, por otro aún más traumatizante e incomprensible. No se olvida, cuesta, pero poco a poco se va saliendo del pozo.
Un fuerte abrazo
Enhorabuena por esa Boda de plata, me alegra un monton, espero que vayas superando lo de tu padre.
ResponderEliminarbesos wapa
Primero de todo es darte mis condolencias por el fallecimiento de tu padre, sobre todo acercandose unas fechas tan señaladas. Yo tambien se lo que es perder a un familiar tan querido. Mi madre fallecio hace 2 años y todavia no me he recuperando. Pero la vida sigue, asi que hay que vivirla.
ResponderEliminarLo segundo es felicitarte por tus bodas de plata, se celebran a los 25 años de casados no???? Si es asi me faltan todavia 19 añitos... jajaja Dios quiera que llegue.
Bueno que me lio, que felicidades y te sigo leyendo, me encanta como cocinas.
Un beso desde Zaragoza
Muchas felicidades a los dos!!!Ojalá cumplamos nosotros 25 años. Un beso enorme
ResponderEliminarQué bonito Marisol.
ResponderEliminarFelicidades a los dos.
Besos
Muchas felicidades Marisol.
ResponderEliminarQue emotivo habrá sido.
Me alegra esa ceremonia tan espontanea por parte de la iglesia y encima con el coro.
Un abrazo entrañable
Caramba, 25 años " viendo el mismo hocico " como dice mi marido. Eso es una cátedra, ¡Muchas felicidades ! a por los 50.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Marisol. Felicidades por esos 25 años de matrimonio. Aunque en unos momentos un tanto tristes para ti, el revivir en esta ceremonia esos 25 años de matrimonio y en compañía de tus hijos os debió de emocionar. Me alegro, ahora a por las Bodas de Oro.
ResponderEliminarSaludos
Muchas Felicidades por tus bodas de plata, te deseo de todos corazón que sean muchísimossssssssssssss más y con la misma felicidad.
ResponderEliminarMe alegra saber que has tenido una alegria en medio de la tristeza, y celebro que fuera tan emotivo.
Un abrazo y mucho animo.
Marisol, como te entiendo. Yo no puede hacerlas en la misma iglesia que me casé porque fué en Madrid, pero el año pasado hice mis bodas de plata también y fue precioso. Me emocioné muchísimo y me lo pasé genial, (sobre todo en mi despedida de soltera) que como no tuve cuando me casé me la perparo mi marido y mi hija. ¡Una autentica pasada! jajaja. Un besazo. A ver si nos podemos ver y compartimos esos videos.
ResponderEliminarme alegro que pasaras un dai feliz junto a tu marido y tus hijos.
ResponderEliminarTe lo mereces
Felicidades
Que bonito marisol, que experiencia mas maravillosa,y bueno lo de tu padre espero que lo hayas superado...aunque siempre te queda esa espinita. Muchos animos. Un abrazo.
ResponderEliminarQue lindo y que emocionante! los felicito y mis saludos desde Argentina.
ResponderEliminarMe alegro mucho que estés alegre a pesar del momento que has vivido, y que haya sido todo tan bonito.
ResponderEliminarQue casualidad, el 12 de diciembre me casé yo, hace 17 años.
besos guapa
Marisol,
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos por las bodas de plata!!!!
Qué rico el dulce sin azúcar que preparaste para el HEMC!!!!
Besitos,
IDania
hola....paisana, que casualidad hace poco tambien fueron mis bodas de plata , pero la crisis no nos deja celebralas.....jajajjaa¡¡¡
ResponderEliminarme alegro de encontrarte en es loco mundo blogero en el ke me estreno...un beso
oño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarvecina......ahora me doy cuenta
ma cago en la mar
pá abernos mataó ¡¡¡¡