Quiero dar las gracias a tod@s los que habéis pasado por este blog y me habéis dejado unas palabras tan llenas de cariño y de animo.
Que importante es saber que no estamos solamente para hablar de cocina, si no también para apoyarnos en estos momentos tan tristes , dolorosos y con tanto desanimo.
Un abrazo a cada un@, con todo mi cariño y gratitud.
Hola, Marisol. Siento no haber pasado antes por tu blog. Mi más sentido pésame y mucho ánimo en estos momentos tan dolorosos.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo
Carmenpiva
Marisol aquí estamos para lo que necesites, y para compartir no solo recetas si no cariño.
ResponderEliminarBesosssss y ánimooo guapaaa
Esto es lo bueno de este mundillo, que a la distancia compartimos no solo lo a legre sinó tambien lo triste.
ResponderEliminarMuxus
Hola Marisol, me uno a los comentarios echos por los demas compañeros, ahunque llegue tarde te acompaño en el sentimiento, un saludo.
ResponderEliminarJUAN
Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.
ResponderEliminarYoSusan
Un besazo enorme.
ResponderEliminarSiento tu pérdida.
Pochoncicos.
Nosotras estamos a un paso preciosa. No tienes mas que llamarme y quedamos para hacer un parentesis en estos acontecimientos tan dolorosos y tristes. Es duro pero ahora nos toca aprender a llevar el dolor. Un besazo y cuenta conmigo.
ResponderEliminarParas las alegrias y las penas, asi es como se hace una amistad, y estas cosas tan tristen unen mas, porque tod@s pasamos por estos momentos, un beso cielo
ResponderEliminarNada cariño para eso están las amigas, aunque seamos virtuales, espero que estés mejor y que lo lleves lo mejor posible
ResponderEliminarTe mando un super beso
Hola bonitaa!! yo me alegro de que tu te alegres de que todas estemos aqui, en las alegrías y en las penas. Creo que el tema bloguero ha sido un eslabón para habernos conocido. Y recuerda, no dudes nunca en expresar tus sentimientos, todos estaremos aqui!!
ResponderEliminarUn abrazo.
querida Marisol,
ResponderEliminarme apena saber lo que estás pasando, te envío un fuerte abrazo y mi aliento para que te ayude a superar este difícil momento lo mejor posible. Con mucho cariño, Nikë.
Hola Marisol, leí tu entrada anterior: te mandó un abrazo.
ResponderEliminarLa vida es solo un instante con momentos felices y otros no tanto. Todo momento hay que aceptarlo y hay que ponerse fuerte para ayudar y proteger a los que hoy quedan aquí en la tierra contigo.
Un beso!
Marisol,
ResponderEliminarYo me copio esta receta de pan. Tiene una pinta estupenda y un corte espectacular...
Ya sabes que siento debilidad por los panes...
Qué rico que se ve!!!
Muchos besitos,
IDania
Perdona que pase tan tarde a verte, Marisol. Siento muchísimo lo mal que lo estarás pasando (lo sé muy bien). Sólo desearte mucha fuerza y ánimo para continuar. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminar