Me acabo de enterar del fallecimiento de una amiga, de la que perdí el rastro hace unos años, cuanto mas falta le hacia, por dejadez, siempre he sabido que ella ya no estaba, pero no lo quería asumir, el hacerlo seria darme cuenta de que perdí su amistad, una buena amistad, que le había dado de lado, por dejadez, veguería, no se por que, pero no tengo ninguna justificacion y ahora no lo quiero buscar.
Nos conocimos en el hospital pasamos un mes juntas, compartiendo nuestras penas, alegrías y gracias a nuestra familia risas y un pequeño banquete, al final mis males se solucionaron pero los de ella no tenían cura, ella acababa de enterrar a su madre de la misma dolencia que se la ha llevado a ella, y lo grave de todo es que yo lo sabia, después de unos meses de estar en contacto, incluso en los días de quimio, salir juntas con las familias, la suyas encantadora, , poco a poco todo se fue haciendo largo y me desvanecí de su vida.
Y ahora ella se ha ido de la mía, con todo el pesar y dolor de mi corazón, mis lágrimas son vacías, solo sirven para llorar mi culpa, no para llorarla a ella.
Diréis que rollo os he metido, pero este blog mio es un poco mi casa y mi corazón abierto.
Hace unos días mi hija me pregunto por ella.
Esta es una lección amarga, tengo otra amiga, también un poco olvidada, ya os he puesto algunas recetas que ella me pasa, es Norma Graciela pero no voy a dar lugar a que pase lo mismo, hace unos días me mando un correo diciendome que nos ha pasado que yo era su hermana, y aun no le he contestado nada, pero ahora mismo me pongo a hacerlo.
Querida amiga Nieves allí donde estés espero que me perdones, ojala pudiera dar marcha atrás, te quiero.
Hola Marisol,mira pues es bueno que utilices tu blog no solo para poner recetas,a veces(a mi me suele pasar)nos puede servir como via de escape,y creo que aunque quizas ahora te sientas tan mal por haber dejado marchar una amistad por la razon que sea,el hecho de hablar de ella en estos momentos tan duros para ti,te haran mucho bien,animos,muchos besos y si tienes la oportunidad de rectificar con otra amistad,no dejes de hacerlo,tu amiga desde donde este te lo agradecera.
ResponderEliminarMarisol, no te tortures pensando ahora que podias o no podias haber hecho.. Seguro que ella no lo querria asi. A veces nos damos cuenta de las cosas, tarde, demasiado tarde, pero siempre se aprende algo.
ResponderEliminarEspero que estes bien, y lamento la perdida! Besos y animo.
Ánimo Marisol, golpes así sirven para que tomemos conciencia y no le demos importancia a cosas que no la tienen.
ResponderEliminarNo te tortures guapa, somos humanos.
Un beso y un abrazo grande .
Hola Marisol, siento mucho la pérdida de tu amiga, no quiero que te eches la culpa de nada porque no la tienes, igual que tu yo soy muy dejada también pero eso nos pasa sin pensar que pueda pasar nada, en cualquier caso ella sabe desde donde estés que la quieres y eso es lo que importa.
ResponderEliminarbesos
Hola waap yo te entiendo un poco...tengo una amiga que hace años se fué a vivir a otra ciudad....por dejaded...nos fuimos distanciando,,,y ahora tengo un mal presentimiento, estoy intentando via internet...y otras localizarla, no me gustaria tener que arrepentirme algún día.
ResponderEliminarun besazo wapa y feliz fin de semana.
Querida Marisol, quizá no te sirva lo que te voy a decir, pero, somos humanos y por eso imperfectos, se ve que lo estas pasando mal por esa dejadez como tu dices, pero no te sientas culpable, la vida es asi y alomejor esto te ha servido para rectificar con esa otra amiga, creemé a todos nos pasa un poco.
ResponderEliminarTe mando un abrazo y animo.SEFA
Siento lo de tu amiga, aveces no nos portamos bien con la gente que tenemos cerca nos parece que siempre estaran ahi y que no hace falta decirles que les queremos y que los necesitamos. Cuando te pasa algo asi ers consciente de que somos muy fragiles y solo estamos de paso, pero tu ahora tienes una segunda oportunidad, llama a Norma y dile lo que sientes.
ResponderEliminarAnimate Bsss
Qué verdad es esto que cuentas: yo, por mi trabajo, he vivido en distintos sitios, y tengo buenos amigos que también han ido cambiando de residencia... y a veces, sin querer, vas perdiendo el contacto con gente a la que aprecias mucho.
ResponderEliminarA mí me ocurrió lo mismo que a ti con una compañera y amiga, que murió de cáncer el año pasado. No habíamos tenido ningún problema, pero al llevar vidas distintas, nos fuimos distanciando, y cuando me avisaron de que había muerto, fue un mazazo.
Estoy segura de que tu amiga Nieves, desde donde esté, ha sabido entenderlo y perdonarlo.
Un besazo.
Marisol, querida si te sirve de consuelo, esto que te pasa es muy normal hoy día. Y es que para continuar una amistad, tener un seguimiento hay que dedicarle tiempo y muchas veces somos un poco egoistas con el tiempo.
ResponderEliminarGracias por tener el valor de decirlo abiertamente y recordarnos nuestro error.
Besitos.
hola perdona por no pasar antes me gusta tu blog te visitare besos
ResponderEliminarhola Marisol, me ha encantado tu sinceridad, no es fácil reconocer y admitir los errores....pero no te hagas mala sangre, somos muchas las que perdemos el contacto con gente que ha sido importante en una etapa de tu vida y no sabemos el porqué.
ResponderEliminarTiene que pasar cosas así para que TODAS reaccionemos.
Un beso wuapa, y mucho animo.
Marisol, animate, hay veces que noa alejamos de personas que queremos, pero eso no quiere decir que no las sientas. Esa amistad perdura y perdurará en tí mientras vivas.
ResponderEliminar(Un abrazo muy sentido.
No te turtures y deja que su esencia te llene en positivo).
Hola Marisol, siento mucho todo esto. Pero ahora sólo tienes su recuerdo y esos bonitos momentos. No le des más vueltas. Muchas veces dejamos cosas para mañana y así va pasando el tiempo y nunca llegamos a actuar, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.
ResponderEliminarAnimo!!!. Besos
Un beso y un abrazo grandote y gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.
ResponderEliminarHola Marisol,
ResponderEliminarSiento la pérdida de tu amiga. Hay veces que por dejadez perdemos el contacto con amistades aunque siempre están en nuestro pensamiento. Seguro que todos hemos dicho ¡hay tengo que llamar a ...! y al final por una cosa o por la otra no llamas ni la otra parte tampoco. No te sientas mal, nadie podía imaginar que se iba a ir tan pronto. Ánimo. Un beso fuerte.
Marisol, gracias por compartir esta experiencia. A mi me sirve para llamar a mis amigas ahora mismo (son 3) Aunque digan que nadie escarmienta en cabeza ajena, no estoy de acuerdo. Y ya te lo han dicho, a tu amiga no le gustaría que te culpes así, todos nos enfrascamos en nuestras cosas y nuestras vidas y el tiempo se pasa sin que nos demos cuenta. Saludos!
ResponderEliminar