11 jun 2013

Bizcocho de azucar moreno con manzana




Este es el clasico bizcocho de yogur, al que yo le he hecho unas modificaciones.

El color del azucar, la jugosidad de las manzanas y el toque de la  miel, hacen de este bizcocho  un bocado muy rico.

La miel, le aporta mas jugosidad, hace que dure mas tiempo tierno, y le crea una fina capa en la superficie crugiente.

Estoy segura de que este  bizcocho tradicional de yogur sera un clasico en tu casa.

Ingredientes.

3 huevos
2 medidas del envase de yogur de azucar moreno
2 c.s. de miel de agave o la miel que tengais.
1 yogur natural griego
1 envase de aceite de aceite de girasol
3 emvases de harina
1 sobre de levadura royal
3 manzanas medianas ralladas, las que tengais , yo siempre aprovecho las que estan mas mustias.
zumo de 1 limon
1 pizca de sal

Pelar las manzanas y rallarlas, añadirles el zumo de limon para que no ennegrezcan.

tamizar la harina, sal y levadura

Encender el horno a 180 grados

Batir los huevos , el  azucar y la miel.
Incorporar el yogur y el aceite , añadir la mezcla de harina y batir todo homogeneamente, incorporar las manzanas escurridas, y verter el contenido en el molde, hornear entre 25 a 30 minutos, ya sabes la prueba del palillo.



6 comentarios:

  1. Hola Marisol, me alegra verte por aquí y decirte que , como siempre, tus preparaciones son fantásticas y ese bizcocho tiene una pinta impresionante.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Que tarta tan buena!!!! me llevo la receta.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta,me gusta.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que rica tu receta Marisol, me la llevo, esta semana la preparo, bssss.Sefa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bizcocho de yogur y con esas modificaciones aún más.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta Sol... la pruebo en cuanto pueda. Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!