http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

8 ago. 2008

REGALO Y TATIN DE HIGOS




Me regalaron hace unos días, esta hermosa cesta con higos, maduros pero no blandos, dulces y recién cogidos, que mas se puede pedir. Gracias.

El regalo me lo hicieron unas personas que espero conocer en un futuro, y que se que a mi hija le hará muy feliz ese día, mientras tanto llega tengo un trocito de ellos en casa a cenar , y mi hija esta feliz, por lo que también les doy las gracias. Bueno muy felices están los dos.

Aparte de comerlos tal cual, a mi los higos me encantan en almíbar, pero no esta el tema para tanta azúcar, entonces pensé en hacer algo que me recordase ese sabor del higo y la matalauva, y como una de las tartas que mas me gustan es la tatin, pensé en eso, una pero con higos.

Os cuento.

En un molde redondo puse una buena capa de fructosa y matalauva, pele los higos y los partí por la mitad hasta cubrir el molde, lo tape con una base de masa quebrada y al horno a 180 grados unos 30 0minutos, y este es el resultado. Misma mente como si estuviese comiendo dulce de higos sobre una base de pan. rico no super rico .

Quien pueda tomar azucar que no se prive.

Si os gustan los higos no perdersela.


Imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!