22 feb 2011

Tarta de Galletas










Cuando nos iniciamos en el mundo de la cocina siendo jovencitas lo queremos aprender todo y enseguida ponemos empeño en preparar platos muy elaborados y sofisticados, cuantos fracasos nos hemos llevado, eso me paso a mi, quería hacer una tarta , claro la mas trabajosa que encontré y aquello salio horrible, mira que mi madre me lo advirtió, esa no, que no estas preparada , pero yo erre que erre, hasta que caí de burro, al final después de varios fracasos me deje aconsejar por ella y me dijo que empezase por esta de galletas y así fue como me introduje en el mundo de la repostería, con preparaciones faciles y sencillas de hacer pero no por eso menos ricas y sobre todo esta que es un clásico y sabes que nunca te defrauda.




Con esta receta participo en el concurso que organiza Sara del blog La cocina de Sara




Como todo depende del tamaño que queráis hacer , si os sobra algún ingrediente seguro que sabréis darle un buen uso a la crema de chocolate o al flan.




Ingredientes


galletas

1 bol de chocolate a la taza espeso

1 bol de flan espeso



para decorar


nata montada

estabilizados de nata

lacasitos




Ponemos una capa de galletas, flan galletas, chocolate y galletas, (por experiencia os aconsejo no hacer mas capas), terminamos con unos rosetones de nata y unos lacasitos para decorar.




Dejar reposar unas horas para que se refresque y las galletas se humedezcan un poco.




Quien dice que no sabe hacer tartas.





18 comentarios:

  1. Marisol cuánta razón tienes y esta tarta es muy socorrida porque le gusa a todo el mundo y te ha quedado estupenda. besitos...

    ResponderEliminar
  2. Esta tarta es buenísima y te ha quedado muy chula!! Como dice María Jesús, gusta a todo el mundo así que es un acierto seguro!!
    Yo le ayudaba a mi mami a hacerla cuando era peque y me lo pasaba genial!!
    Suerte en el concurso!!

    bessisssss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  3. Una buena tarta y muy socorrida y como bien dices quien no sabe hacer tartas?? jjejej deliciosa, mucha suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarta no defrauda a nadie y te ha quedado chulísima.
    Besostes

    ResponderEliminar
  5. La pinta es estupenda y de sabor ni te cuento!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fantastica tarta!!! se ve maravillosa!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de tarta, me a encantado, ahora yo tendría problemas para realizar la tarta seguro, soy un inútil para los dulces...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué rica queda esta tarta y qué socorrida es. La decoración muy mona. Besos.

    ResponderEliminar
  9. tienes mucha razón y te ha quedado buenisimaaa,un beso

    ResponderEliminar
  10. Y yo a dieta! esto no es justo, con semejante presentacion!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por participar :) Te deseo toda la suerte del mundo y espero tener el resultado del concurso en la menor brevedad posible. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que debe estar deliciosa !!!!
    Me entran unas ganas de probarla !!!
    Beso
    Isabel de Calaceite

    ResponderEliminar
  13. deliciosa, galletas flan y chocolate que mas se puede pedir???

    ResponderEliminar
  14. Ésta la hemos probado todas y cada una a su manera, siempre deliciosa. Lo sencillo no está reñido con lo sabroso, ¿no? Un besote.

    ResponderEliminar
  15. A veces lo simple es genial, y eso es lo que le pasa a esta tarta.

    Saludos y a seguir con el mismo entusiasmo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!