http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

27 oct. 2011

Quiche de morcilla



Por fin después de cuatro meses , puedo publicar , ya tenia ganas, pero acontecimientos muy diversos me han tenido apartada del blog, con esta rica receta participo en el concurso que organiza el blog cocina con poco  patrocina   Morcilla Ríos y en colaboración con el grupo hotel Don Pablo.

Se puede hacer tanto individual como esta que es familiar, de todas las variedades que tiene morcilla ríos he escogido los pinchitos, me gusta mucho su presentación y el juego que da en la cocina.

Los regalos son estupendos, si queréis aun tenéis tiempo de preparar una receta rica y presentaros, leer bien las bases del concurso, corre que llegas.

Ingredientes

Una base de masa de hojaldre
Forramos un molde con la precaución de poner papel de cocina entre la masa y el molde

3 huevos
250 de nata
sal

Hay que batir bien estos 3 ingredientes, si se quiere se puede utilizar leche evaporada en lugar de la nata para rebajar las grasas y el tema de colesterol, yo lo he hecho en otras quichés  y queda igual de estupenda.

Vertemos esta crema dentro del hojaldre.

Le quitamos la piel a las bolitas de morcilla, es muy fácil y se hace enseguida, luego a la hora de comer es mejor  y las introducimos dentro,  dejándolas bien colocadas, no echadas de golpe y sin gracia.

Introducimos por espacio de 25 a 40 minutos en el horno a 180 grados.

Combina estupendamente   de una ensalada solo de hojas.

I

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!