21 jun 2012

Aprovechar restos de bizcochos, cocas, roscones, etc.



Cuando nos sobren trozos de bizcochos, cocas, bicas, brioche, roscones, etc., esta es una forma de aprovecharlos si ya estáis cansadas de los flanes de Calatrava, budines, etc., o lo mas facil que se suele hacer, tirarlo a la basura

Cortáis en finas lonchas la masa que tengáis y las tostáis en el horno, cuidando que al llevar azúcar en su elaboración se hacen antes, cuando estén doradas las retiras y dejáis que se enfríen, las guardáis en una caja de metal y tenéis unas tostadas para el desayuno o la merienda muy ricas, seguro que sosprendreis.

Y es que ahora no se tira nada.

16 comentarios:

  1. Me gusta esta forma de aprovechar los restos de comida que hay por casa.
    me quedo de seguidor y te invito a mi blog.
    un saludo
    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea para no acabar en el típico puding.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa forma de aprovechar, gracias por la idea y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja,genial idea que como tú dices no estamos para tirar,hay un dicho que mi padre usaba mucho,quien pone la mesa y guarda pone dos veces la mesa,bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol. ¡Cuanto tiempo sin verte! Espero que todo vaya bien.
    Estamos en unos tiempos en los que el aprovechamiento es fundamental y estos consejos son ideales para sacarle todo el jugo a algo que hemos hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En mi casa no suelen sobrar, epro siempre es bueno conocer otras opciones, gracias por la idea, bsssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  7. Si me quedan como a ti, me apunto ya. Aunque yo no suelo cansarme de dulcerías, soy así de golosa (y así estoy). Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que excelente idea, como las que venden!, lo voy a probar, que busqué recetas de este tipo que estoy a punto de botar un pan que me sobró.
    Gracias, disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, estamos en un momento que todo lo que sea aprovechar es bienvenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola MARISOL ,despues de unas largas vacaciones retomo nuevamente las visitas y me introduzco en tu cocina para saborear estas recetas estupendas que nos haces ..este POST es muy importante ..yo hago lo mismo ...nada se tira .besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!