http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

31 dic. 2009

Manzanas asadas

Tod@s sabéis de mi afición a comer manzanas, pero siempre cocinadas, normalmente las hago al horno sin mas aderezos , que no es que no me gusten es que no puedo , las tengo siempre a punto para mis meriendas, también me encantan en compota.

Estos días de fiesta las quise hacer un poco mas festivas y al mismo tiempo un poquito mas llamativas para no caer en la tentacion de todos los dulces que he hecho.

Ingredientes

manzanas
pasas
almendras picadas
miel de agave.

Con los tres últimos ingredientes hago una mezcla en un bol, lo dejo un ratito, mientras tanto le quito el corazón a las manzanas y le hago un corte a la piel en toda la circunferencia para que no revienten, enciendo el horno a 180 º, las relleno y a hornearlas hasta que estén hechas.

Si no tenéis problemas de peso ponerle un trocito de mantequilla por dentro, os encantara.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!