15 may 2009

Gladys-cielo


Acabo de leer en el blog de Sefa tu fallecimiento querida amiga, que triste y amarga noticia, todos estábamos al corriente de tu enfermedad de tu ultima recaída pero no de la gravedad de la misma.
Visitar su blog cibercuoca no tiene desperdicio lo que busquéis seguro que ella lo tiene, su familia, viajes, amigos y como no su riquisima y bien hecha cocina.
Se que deja una maravillosa familia a la que le mando todo mi cariño y a la que pido que no cierre el blog , se que a todas sus amigas les gustara tenerlo como referencia en tantísimas recetas ricas que tiene.
Te echare mucho en falta.
Un abrazo y ahí donde tu y yo sabemos seguro que estas.

20 comentarios:

  1. Me uno a tu mensage Marisol, una verdadera desgracia la perdida de un ser tan lindo y tan Joven.
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  2. De rebote me ha llegado la noticia y no logro hacerme a ella. Me parece imposible.
    Nuestra cocinera dulce nos ha dejado, nos deja sus palabras escritas y sus deliciosas recetas que permanecerán entre nosotr@s, igual que su recuerdo.
    Un beso en una flor.

    Marisol, gracias por ese recordatorio hacia ella.
    Un beso a tí también.

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucho tiempo alejada de mi blog y del mundo bloggero, hoy me decidi revisarlo y me encuentro con este post tuyo que me ha dejado en una pieza, yo no estaba al tanto que Gladys estaba enferma... lamento su partida en verdad que si, elevemos por ella una plegaria y recordemosla con cariño, demos las gracias por haber conocido a una persona maravillosa que siempre compartio con nosotros sus ricas recetas y secretos...Gladys te extrañaremos te dejo un fuerte abrazo y recibelo en compañia de DIOS...
    Gracias Marisol...

    ResponderEliminar
  4. Marisol me he quedado de piedra, no sabía nada de su enfermedad,donde esté mis bendiciones para ella D.E.P,mi mas sentido pésame a su familia
    besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo ni, ni, es que no se que decir, no puedo, no tenía ni idea ni de su enfermedad, me he quedado que no me lo creo, que tristeza más grande tengo ahora mismo... doy mi pesame a la familia y para lo que necesiten aquí estoy... es que no puedo creerlo...
    Un beso Marisol

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he leído y esto muy apenada y triste, me uno al ruego de que por favor no cierren su blog.

    Envio de nuevo mis condolencias y mi cariño a su familia.

    Un abrazo.

    Maria Pilar

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS AMIGA POR DARLE EN TU BLOG TU BONITO HOMENAJE, NUNCA LA OLVIDAREMOS POR TODO LO QUE ELLA NOS APORTÓ, SE QUE DONDE ESTÉ NOS CUIDARÁ A TODAS.SEFA

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien lo siento un monton. Es la primera vez que entro en este blog y lo he hecho a traves del suyo.
    Me ha hecho migas enterarme de la muerte de una compañera de blogs, no se, me daba la impresion que el no conoceros personalmente os hacia inmortales.
    Lo siento mucho y un abrazo a su familia.

    ResponderEliminar
  9. Marisol, como a todas, la noticia me dejo de piedra, era de mis primeras amigas blogueras, y siempre estara en nuestros corazones, que nos dejen mirar su blog y leer sus palabras siempre amables y cariñosas, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hol marisol, yo no conocía su blog pero todo y asi la muerte de alguien joven siempre te impacta y te hace pensar......
    es una lástima

    besos para su familia y para ti.

    ResponderEliminar
  11. Marisol, yo también me acabo de enterar en el blog de Sefa. Esta noticia me puso muy mal, me agarró un gran vació y tristeza. Me dejó helado, me pensaba que se iba a reponer, porque por sus comentarios sentía que tenia muchas fuerzas para seguir adelante. Pero bueno, Dios determina la hora y Él mismo hizo que Ciber nos diera mucho en este tiempo.

    Marisol, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. me he quedado con una pena enorme y nunca supe que estaba enferma.
    CiberCuca siempre mostraba el lado dulce de la vida y no el lado amargo.
    Gladys ya ahora estas con Dios.
    Te vamos a echar mucho de menos.
    Mis condolencias a su familia y que Dios les de la fortaleza para seguir adelante.
    Yo me he quedado con un vacio tremendo en el estomago no me lo creo aun.

    olguis.

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tu sentimiento Marisol. Mira por donde vine a conocerte....ha sido una gran pérdida, me siento honrada pues estuve con Gladys en Argentina y puedo decir que era una tremenda persona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que dolor para esa familia y amig@s Sol, no la conocía pero tanto por este mundillo o cualquier otro hace que igualmente se sienta su ausencia. Descanse en paz..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol. Ha sido una noticia dolorosa. No creí que iba a tener este desenlace. Una pena. Se ha perdido una excelente cocinera y una gran persona. Allá arriba disfrutaran con su cocina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, he venido para saludarte y hacerme seguidora, he leido la noticia en el blog de Mónica y me he quedado de piedra, solamente la conocia de este mundo de los blog, era una persona muy amable que siempre estaba dispuesta a echar una mano en lo que pudiera.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no la conocia, pero lo he sentido igualmente...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Querida Marisol, tus palabras son muy hermosas, gracias por ese mensaje en mi blog. Verdaderamente me siento honrada de poder haber estado con Ciber en una oportunidad. A mi tambien me cuesta mucho hablar de ella en pasado, no dabes cuan raro es esto. Pienso que el mensaje que ella nos ha dejado es muy grande y una de las cosas que siempre hablábamos era de la la mayoría de las personas no se detienen a leer lo que a veces escribimos en nuestros blogs.
    No quiero que esto me lo tomen a mal, pero verdaderamente me llama mucho la atención que nadie supiera de la enfermedad de Ciber siendo que ella misma lo comentó en su blog y había un liks con mucha información al respecto. Algo para tener en cuenta.

    En estos momentos voy saliendo al correo a dejar una tarjeta de condolencias para su marido. Tambien le pediré a nombre de toda esta familia blogera que mantenga su blog para seguir cerca de sus recetas y no perderlas. Ya te contaré.

    Desde ya ha sido un gusto conocerte y te invito a mi cocina para cuando quieras.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien espero que su blog este alli, lo seguiremos visitando y sera muy duro saber que ya no esta, pero ella siempre nos cuidara, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!