http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

22 nov. 2009

Bizcobolas con nucleo de nuez


Con esta receta participe en el concurso organizado por Nati del blog
¿QUÉ COCINAMOS HOY? Mis recetas con thermomix y algún que otro utensilio. , como base de ingredientes el chocolate , la nata y los frutos secos.
Por supuesto no he ganado, se han presentado un montón de recetas riquisimas y muy elaboradas, pero en casa hemos descubiertos una forma de hacer bombones muy ricos y sobre todo rápidos.
Ingredientes
300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho.
150 gramos de queso de untar.
2 cucharadas de nata
nueces
Cobertura
chocolate de cobertura
3 cucharadas de nata
Adorno
chocolate blanco
colorante alimentario.
Desmenuzar los bizcochos y mezclar con el queso hasta conseguir que este todo bien mezclado, cojer pequeñas porciones y dar forma con un trozo de nuez en el centro, cuando estén todas reservar en el frigorífico.
Cobertura, al baño maría deshacer el chocolate con la nata, y cuando este un poco tibio, con la ayuda de dos tenedores bañar las bolas y depositar en una rejilla para que escurra el chocolate sobrante.
Guardar en el frigorífico, cuando este el choco bien solidificado adornar con el chocolate blanco deshecho y mezclado con el colorante , adornar al gusto, yo he hecho pequeños botones.
Son unos bombones muy ricos , comiendo solo con dos te llenas bastante, son densos, pero si los ingrediente son buenos, es un bocado muy tentador.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!