13 nov 2009

Magdalenas de platano y miel




Increiblemente deliciosas y muy nutriitivas con la fruta y los cereales.

Ingredientes
2 plátanos maduros
150 gramos de harina integral
50 gramos de salvado de trigo
2 c. c de levadura en polvo
40 gramos de mantequilla
2 huevos
150 gramos de miel
70 gramos de uvas pasas ( opcional ) yo no le puse
60 ml de leche
2 c. c. de ron
1 pizca de canela en molida


Mezclar la harina, el salvado, la levadura, y la canela.

Batir la mantequilla con el huevo y la miel hasta que estén espumosos.

echar la leche y mezclar todas las preparaciones.
Precalentar el horno a 180º.

Pelar los plátanos , se parten en dados pequeños y se bañan con el ron, agregarlas a la masa, y poner esta en los moldes hasta la mitad, hornearlas por unos 20 minutos.

Por la harina integral y el salvado y sobro todo el plátano salen un poco mas oscuras.





7 comentarios:

  1. Que rico plato muy original, nunca he comido las albondigas dulces, mas bien es un postre ¿no?
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Marisol, te quedaron monísimos, que lindos!
    No he preparado nunca con plátanos, una novedad para mi y como soy fans de los muffins me llevo la receta.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Uf! que buenas y con lo que me gustan los plátanos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las magdalenas tienen que estar muy ricas, que pinta¡¡¡¡¡
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el plátano, así que otra receta que va pa la libreta, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  6. Que ricas tienen que estar esas magdalenas, no la he probado así, lo que hago cuando los plátanos están maduros es un bizcocho, la próxima vez tengo que hacer las magdalenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué buenos! y cómo te han subido!!!
    bs!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!