3 jun 2010

Quiche de esparragos






La otra tarde estaba preparando unas verduras para un revuelto y cuando ya las tenia casi listas al coger los espárragos me encontré en el fondo de la leja de las verdura del frigo una masa de hojaldre y se convirtió en esta rica quiché

Con esta quiché de verduras y espárragos y una carne o pescado plancha tenemos una comida o cena muy completa.

Como salio una quiché bastante grande, congele la mitad en porciones , cuando me haga falta es solo sacarle darle unos minutos de micro y otra comida o cena medio preparadas, también haciendo raciones mas pequeñas se ponen como complemento para unas entradas

Ingredientes
1 manojo de espárragos
200 gramos de setas de cardo
2 manojo de ajos tiernos
1/2 cebolla morada
6 huevos
300 de nata
sal
pimienta negra molida
aceite de oliva
1 base de hojaldre del lidl

A los espárragos les cortamos las puntas duras y desechamos, les cortamos unos trocitos de 1 cm a cada uno que utilizaremos en el revuelto, los ponemos con unas gotas de de aceite y los asamos.

El resto de verduras las pochamos .

Batimos los huevos, le incorporamos la nata y las verduras, ponemos sal y pimienta y lo echamos todos en el molde que ya tendremos forrado con papel para el horno y bien colocado el hojaldre.

Colocamos a nuestro gusto los espárragos asados y al horno a 180º unos 25 o 30 minutos, como siempre sabremos que esta echo al pinchar con una aguja salga limpia.















11 comentarios:

  1. Marisol, que pasada de quiché!! Me encanta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. umm me encantan estos quichés, delicioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Con esta quiche tan buena no necesito segundo plato, como mucho una ensalada y fruta. Queda espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gustan las quiches pero a mi marido no le van y por eso no hago muchas. Esta se ve bien rica. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ve Marisol, me llevo un trocito, tiene que estar muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que tontamente te salió un plato exquisito. ¿Casualidad?, no, buenas manos y gusto para cocinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira qué se ve fácil, pues seguro que a mí no me sale tan bonito!! los ingredientes todos estupendos! tienen que estar riquísima!

    Besitos guapa,

    Gema
    http://la-gitanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bien delicioso.
    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  9. Marisol, a mi me encantan las quiches de verduras, y esta de espárragos, ajos tiernos y setas tienen que estar deliciosa, así que tomo nota! un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las quiches y esta que tu has hecho seguro que está de lujo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Soy fanática de los quiches y tortas saladas, por lo que esta receta me va genial! se ve delicioso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!