19 jun 2010

Tortilla rellena






Una tortilla ideal para el verano, esta muy rica fresquita.
Es una idea de Laura, bueno , yo se la he copiado a ella, no le he preguntado donde la ha visto o comido, pero la idea es buenisima.
Ingredientes

6 huevos
1/2 kilo de patatas
aceite de girasol
Sal
Relleno
1 lechuga pequeña
8 palitos de cangrejo
mahones

Lavar y cortar las patatas en laminas finas.
Una vez puesto el aceite a calentar se echan las patatas, añadiendo un poco de sal y se fríen.
Cuando se vean doradas se apartan , es importante que escurran el aceite .
Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien .

Se pone la sartén en el fuego con dos cucharadas de aceite .
Se echa la mezcla del huevo y las patatas.
Cuando se note que está cuajada se le da la vuelta.
Se le da vueltas hasta que quede dorada por ambos lados , se aparta y la dejamos enfriar, la cortamos por la mitad y abrimos con la ayuda de otro plato.
Picamos muy fino la lechuga y los palitos, mezclamos con mahonesa y volcamos la mezcla en la tortilla, nivelamos, tapamos con la otra mitad y la dejamos otro rato en el frigorifico .
Si tenemos una picadora la lechuga nos quedara mejor.
Lista para comer, con un vino blanco muy frio.

13 comentarios:

  1. Que ricura con tu permiso me la copieteo, un beso gordo, Carolina (Capisi)

    ResponderEliminar
  2. He visto varias veces la receeta, pero no la he hecho, pero al verla ahora he pensado que en verano para una cenita ha de sentar de muerte.
    Esta cae este año. Se ve muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original y con un resultado muy sabroso, me la apunto para el verano está genial.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol,muy rica y muy veraniega,estupenda tortilla y buena idea.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta y vario los rellenos según lo que tenga en el momento, esta se ve deliciosa.

    ResponderEliminar
  6. pues si, a mi tambien me a gustado la idea, me la copio!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me enacnatan las tortillas, esta te quedò genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una delicia al paladar para este veranito, si es que llega el calor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Marisol te ha quedado estupenda, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Marisol,
    Me ha gustado tu relleno. Lo copio, con tu permiso, para ponerlo en práctica este verano!!!
    Qué rico!!!!
    Bessss,
    IDania

    ResponderEliminar
  11. Que rica para una cena de verano!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué idea más buena para el verenito!! Cómo apetece. Además ahora que he descubierto cómo hacer las patatas para la tortilla en el microondas... adelanto un montón de tiempo. La probaré. ¡¡Gracias!!

    Por cierto, enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!