26 ene 2009

FLAN DE ATUN






Estos flanes de atún son riquisimos, dependiendo del tamaño pueden ser un entrante o un primero, aparte de ser muy esponjosos y ricos quedan con una presentación muy bonita.


Ingredientes


Un puerro grande bien picado.

dos latas de atún escurrido

3 huevos

1 brick de nata

sal

pimienta negra molida

aceite de oliva


En una sartén con un poco de aceite se pocha el puerro, cuando esta bien se baja el fuego y se añade el resto de ingredientes.


Apenas se cuaja un poquito ( es mi truco para acortar el tiempo del horno ) lo ponemos en las flaneras o en un molde grande y lo introducimos en el horno a 180 grados , alrededor de los 20 minutos se va comprobando si están cocidos pinchándolos en el centro.


Apenas se enfrían desmoldar y adornar al gusto, comer preferiblemente caliente o templado, aunque a mi fríos me encantan.

26 comentarios:

  1. Qué ricos, Marisol!!
    Deben estar muy buenos,y fríos con un poquito de salsa de yogur...uhmm.
    Tomo nota.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta receta me la apunto tiene que estar buenisimo y encima es facilita ja,ja.
    Muy buena presentación besitos...

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa presentación!!. Y la receta además de fácil, super sabrosa.

    Felicitaciones Marisol, me encanta.

    Biquiños :D

    ResponderEliminar
  4. Hola marisol, en mi blog tengo un premio para tí, porque te lo mereces porque me decís Cielo y me endulza el corazón haciendome sentir bien en momentos que lo necesito .
    Bsos y abrazos amiga

    ResponderEliminar
  5. Marisol me encanta la receta con tu permiso me la guardaré para un primero biene genial.

    besitos..besitos que pases un uen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, que buena pinta tiene estooo!!!!
    me encanta Marisol!!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol una pregunta:¡el brick de nata que es de 200ml?un beso

    ResponderEliminar
  8. Que rico, y vaya presentación, este tengo que probarlo, pues se ve delicioso y fácil
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. pues si que tiene muy buena pinta si
    Esto tengo que probarlo yo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que rica y ademas parece facil, verdad??, seguro que la hago. Gracias por la recetita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol.
    Gracias por incorporarte como seguidora de mi blog y decirte que estoy visitando el tuyo que me parece estupendo.
    Este flan tiene una pinta fenomenal y viene muy bien para ponerlo como tapa o aperitivo.
    Ahora bien, lo que no perdono son las migas y ya me explicaras como lo del chocolate.
    Un saludo afectuoso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  12. Carmen como sea esta rico y con lo que sea estan ricos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Anabel lo que buscamos todas, rica y facil jajja.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Merchi cielo muchas gracias.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol. Tiene muy buena pinta y debe estar exquisito, mi pregunta, en el horno lo pones tal cual o es horno al baño maría. Espero no te moleste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Cibercuoca mil gracias y mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  17. Mamaluise ya veras que bien quedas cuando los hagas.

    besos.

    ResponderEliminar
  18. Lola si es de 200 ml ahora mismo paso a tu blog a decirtelo.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen si que es facil de hacer y los ingredientes casi todos los tenemos nolmalmente en casa.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. Morganna si lo haces ya me diras.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Mabel gracias por tu visita, y si es que facil .

    besos

    ResponderEliminar
  22. Jorge ahora me paso por tu blog y te digo lo del chocolate, es deliciosos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Juan lo pongo en horno normal, ahora me paso por tu blog y te lo digo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Parecen muy sencillitos estos flanes,seguro que para las visitas o para alguna comida informal vienen de perlas...

    ResponderEliminar
  25. Almudena muchas gracias por visitar mi blog.

    Como puedes leer son sencillos y quedas muy bien con una bonita presentacion.

    un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!