http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

21 nov. 2008

ENSALADA DE COL O DE OTOÑO

Esta rica ensalada de col o de otoño era una de las preferidas de mi madre a mi no me gustaba mucho de pequeña y he tardado tanto en hacerla en casa por esos recuerdos y emociones que a veces pueden mas que nosotros, pero hay cosas que tenemos que hacer por mucho que nos cueste y sobre todo la he hecho para que la probasen en casa.

Bueno el resultado es que les ha encantado y yo también la he probado y me ha gustado mas de lo pensaba, ahora me preguntan lo de siempre ¿ por que no la he hecho antes?, cosas de la vida.......

Mi madre siempre la hacia cuando la naranja salia agria, y ahora que lo pienso ,las de ahora no salen así, son todas dulces y jugosas, y antes estaban todas malisimassssssss.

De hecho si salia una naranja agria, nos ponía una cara como que estaba deliciosa y se relamía y como todos queríamos probarla nos la repartía, pero claro, estaba agria como un limón y se reía muchisimo al ver las caras que poníamos, siempre nos la pegaba, por el contrario si salia dulce ella ponía la cara de estar rechinando los dientes y claro no se nos ocurría pedirla , pero también nos la repartía y nos reíamos mucho, bueno por hoy la emoción ha llegado a su sitio, tener por seguro que si sigo mojo el teclado , y me electrocuto, jajajaja, menos mal que va a pilas.

Ingredientes.

El centro de una col, cortada en juliana.
Una naranja pelada a sangre y sacado los gajos sin piel, si os queréis entretener, si no los gajos tal cual.
sal
aceite de oliva.

Colocar bien bonita, y espero que os guste.

RECETA APTA PARA DIABETICOS.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!