29 abr. 2011

ayuda

Os pido ayuda por que no se como se puede arreglar, como vereis se ha desestructurado el blog y esta todo en cascada, o sea que se han puesto todas las cosas unas de tras de otras,, y después de hacer mil cosas y remover la plantilla no se hacerlo, si hay algún alma caritativa que lo sepa hacer, que me ayude.

Gracias





10 comentarios:

  1. Supongo que te falta todo lo que tenías en los laterales, no? Tienes alguna copia de seguridad hecha?
    Si no has tocado nada será algo de Blogger. Intentaré informarme a ver si puedo ayudarte.
    Ya verás como se arregla todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de plantillas y demás, a ver si alguien lo supiera, vamos ni me estoy dando cuenta de que le pasa algo a tu blog.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Ay niña si ayer estaba perfecto. Si no has tocado la plantilla espera que igual es un problema de blogger, a veces hace cosas rarísimas.
    No desesperes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A todos nos han ocurrido cosas con blogger. A mi me llego a desaparecer el blog, pero luego estaba.
    Si no se arregla solo, te sugiero que te pongas en contacto con Ciudad Blogger, El Potro, tiene soluciones para todas esas cosas y ha ayudado a más de uno.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Tienes tú plantilla guardada como seguridad, porque si no has tocado nada puede ser blogger

    ResponderEliminar
  6. No desesperes, quizá sea de blogger, ya sabes esas cosas que no entendemos pero que hace que nos podamos comunicar, paciencia, yo cuando no entiendo algo, me dirijo a una página, que supongo que habrás ido, que es la archiconocida:
    http://pczeros.blogspot.com/
    No se me ocurre nada más.Mantennos al día.
    Animo y besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo de ti esperaría un par de días porque blogguer anda loco!!! De tdos modos si no se arregla, intentaría adaptar la plantilla de nuevo en "Diseño" porque deduzco que no has echo una copia de seguridad verdad? Yo es que soy mucho de fuchicar aquí y allá, pero ya te digo que bloguer falla mucho!!! Un besote guapa, si me entero de algo te digo! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jesus, lo primero guarda una copia de seguridad y vete eliminando widget, con vista previa siempre, alguno te estará dando el error imagino...Ve a diseño, elimina los widget, que debes tener uno con unas dimensiones mas grandes de los normal...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siento tu problema... espero que lo puedas arreglar pronto

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  10. Borra tu ultima entrada y es posible que ha así se solucione, porque segramente has hecho alguna de estas cosas. Has mezclado lenguaje html con redactar? o has hecho un copia y pega desde una hoja Word? no se me ocurre nada más. Pero es que a mi me ha pasado en alguna ocasión y es porque he hecho una de esas cosas, parece ser que windos(o como se escriba) con google no se llevan bien.

    Suerte y ya nos diras algo.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!