22 jul 2013

Spaguetis con picadillo de chorizo El Cuco



Esta es la primera de las recetas que os iré subiendo con los productos EL CUCO .

Voy a ver si los convenzo y también recibo unas muestras de los jamones  y  embutidos curados , hago unas recetas fabulosas, jajaja.

Muchas gracias





 Mi kit de pasta



 preparado para emplatar


Emplatando


Cuando un día abrí mi pagina de facebook  vi que la empresa PRODUCTOS CÁRNICOS EL CUCO estaba ofreciendo un kit para blogueros cocineros , unas muestras para cocinar con ellas y subir las recetas al blog, enseguida mande un mensaje interesándome y en unos días tenia en casa los productos que abajo os muestro.

Entrar en su pagina y ver todo lo que nos ofrecen y las calidades con las que trabajan.


En cuanto vi el picadillo de chorizo enseguida supe que tenia que hacer una plato que solo hago una vez al año ,  precisamente este no he hecho, no pudimos ir al pueblo.

Cuando nos juntamos con nuestros amigos José y Tere para hacer el mataero, ( matanza del  cerdo ) que hacen en su restaurante siempre me traigo una almorza de picadillo de chorizo para hacerle a mi hija esta receta que le encanta, a ella le gustan  todos los productos del cerdo, pero menos  como se elaboran.

Ingredientes para 4 personas

400 gramos de spaguetis
400 gramos de picadillo de chorizo, cantidad que venia en la muestra
1 buena cebolla picada
queso en polvo 

Poner a pochar la cebolla, mientras tanto cocer la pasta, cuando la cebolla esta hecha poner el picadillo y freír.

Comida echa, mezclar todos los ingredientes, o como me gusta hacer a mi, primero coloca  la pasta  y encima la fritada o salsa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!