13 jul. 2013

Tomates deshidratados y especiados











Nada mas sencillo de hacer para añadir a nuestras focacias, pizzas, panes,  y como mas me gustan a mi es así tal cual, recién salidos del horno, dejarlos un ratito para no escaldarme la lengua y comerlos, me encantan.

Para prepararlos, los partimos por la mitad, vaciamos de pepitas y los vamos dejando escurrir con el corte hacia abajo, cuando este todos, preparamos una mezcla de las especias que mas os gusten ( yo un espolvoreado de sal un buen puñado de orégano, medio puñado de albahaca, y una pizca de pimienta molida ) y al horno, durante 4 horas a 100 grados, como siempre hay que vigilar el horno, no todos funcionan igual, cuanto estén echos dejarlos enfriar e introducirlos en un tarro con unos dientes de ajo  y un buen aceite de oliva, que aprovecharemos para elaborar ensaladas o masas de pan, como sabéis yo no tiro nada.

3 comentarios:

  1. Hola guapisss, algo así voy a tener que hacer yo este año pero con los cherrys porque los grandes no sé pero los cherrys se van a dar de maravilla. Y cuando dan, dan pero bien. No sé que tal quedarán así, a lo mejor son demasiado pequeños. Tendré que probar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que ricos ,tendré que probarlos!!!

    ResponderEliminar
  3. Una genial idea para conserva, me ha encantado y se ve tan sencillo de preparar, aunque lo de las 4 horas de horno lo temo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!