http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

12 nov. 2008

BIZCOCHO DE LIMA ESPECIAL



Este bizcocho lo copie de joana de http://misrecetasbordadas.blogspot.com/ es delicioso, con una testura muy esponjosa y con mi tuneo con un sabor a lima riquisimo, además cuando lo cocinas es muy aromático y toda la casa se inunda de este delicioso aroma.
Ella lo tuneo, pues por lo visto la receta original era con naranja, ella utilizo limón, y yo lima, que le quedaron a mi hija de preparar unos mojitos.
Os pongo tal cual los ingredientes y forma de preparación de joana.
Ingredientes:
250 g azúcar
1 limón ( UTILICE UNA LIMA )
3 huevos
100 g aceite
1 yogur
250 g harina
1 sobre de levadura Royal
1 pellizco de sal
Método:
Precalentar el horno a 180 grados (gas mark 4). Mientras tanto en un vaso de la batidora echas los huevos, el azúcar, la lima bien lavada y cortado con piel y todo en cuartos, el aceite y el yogur. Lo bates todo bien y lo reservas. En un bowl echas la harina, levadura y sal y añades la mezcla liquida. Revuelves bien y engrasas un molde con mantequilla y luego harina o como lo hagais habitualmente. Viertes la mezcla y al horno durante 30 minutos o hasta que este cocido. Lo sacas, lo dejas enfriar unos 15 minutos antes de desmoldarlo y dejas que se enfrié completamente para poderlo comer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!