http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

18 nov. 2008

MAGDALENAS DE NATA AL AROMA DE AZAHAR

Magdalena hecha en el molde del flan le puse la masa de cuatro magdalenas ,que rico quedo como un bizcochito.


Ayer me pidió mi hijo Guillermo que le tenia que hacer algo para llevar al colegio con el fin de compartilo en unas jornadas de convivencia con otro colegio, viendo todo lo que podíamos hacer y sobre todo que tenia que llegar vivo al colegio y luego al otro, decidimos que unas magdalenas estarían bien, se pueden compartir sin tener que llevar nada para partirlo, es unitario y luego una masa que aguanta bien algún golpe que otro.
Aunque la masa que hago esta muy rica decidí cambiarla y hacer otra de todas las que tengo recopiladas, es esta.
Ingredientes.
Con estos ingredientes salen dos docenas, yo lo multiplique por 3.
250 gramos de azúcar
4 huevos hermosos
350 gramos de harina
250 ml de aceite de girasol
1oo ml de nata
1 sobre de levadura
ralladura de 1 limón ( yo le puse 3 cucharadas soperas de agua de azahar )
Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, se le añade el agua de azahar, el aceite y la nata, todo bien batido.
Mezclar la harina con la levadura y tamizar encima de los líquidos, seguir batiendo hasta tener toda la masa unida.
Poner la masa en cápsulas de papel y añadir un poco de azúcar en el centro.
Meter en el horno a 180 grados por espacio de unos 15 minutos, o hasta que estén doradas.
Cuando ha llegado hoy del colegio, le he preguntado que tal el día, y me ha dicho que mis magdalenas un existo, varias profesoras de los dos colegios le han pedido si por favor les puedo pasar la receta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!