27 sept 2010

Coca de sardinas saladas










Ingredientes
750 gramos de harina de fuerza
25 gramos de levadura de panadero
150 dl de aceite de oliva
400 dl de agua templada
1 c.c. de sal
Tomate en rodajas
unas tiras de pimiento
sardinas saladas en trozos

Disolver la levadura en el agua, a continuacion poner el aceite, la harina y la sal, amasar y dejar reposar la masa por espacio de una hora.
Estirar la masa en la bandeja del horno, poniendo un papel de cocina debajo, colocar los ingredientes y echar un chorro de aceite , dejar descansar unos 30 minutos y hornear por espacio de 30 minutos a 180 º.





20 comentarios:

  1. Madremiaaaaa uhmmmmm
    Marisol que coca mas ricaaa, me llevo una porción, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, queda riquísima con el sabor de las sardinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay preciosa mía que daría yo por comerme ahora mismo un trozo de esa espectacular coca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol una coca muy muy rica..un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. pues nunca le añadí sardinas y mira es una forma de introducirlas a los más peques q son más reacios, pero sin van en coca, geniallllllllll

    ResponderEliminar
  6. Una coca estupenda, pero como llevaba varios días sin pasar por aquí de todas todas me quedo con las cigalitas, debían estar de muerte.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a mi me encantan las empanadas o cocas o todo lo que lleva masas, se nota mi influencia Gallega ¿no?, buenisima me parece esta coca, besos

    ResponderEliminar
  8. esta creo que quedara perfecta con las sardinas marinadas que yo hago

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Marisol querida, que bien me viene tu receta. Tengo en el congelador una bolsa de sardinas que no sabía como usar.
    Una delicia, muchas gracias por la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Wala!! que coca más apetitosa...

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  11. Qué rica coca, en la primera foto se ve bien la masa, una delicia!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué rica!!! Me encantan las sardinas y no te digo nada la masa de la coca, en fin que se me está haciendo la boca agua.

    Gracias por visitar mi blog, ha sido una gran oportunidad de conocer los tuyos, que no sé cual me gusta más. Felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esta coca le encantaría a mi marido que a mi las sardinas no me hacen mucha gracia.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Marisol, esa cocoa tiene una pinta estupenda.
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. No se me hubiera ocurrido ponerle sardinas a la coca, pero me parece que vale la pena probarlo. Muy buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una coca la mar de rica, Marisol. Con las sardinas tiene que tener un saborcito increible.

    besines

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta coca, tiene una pinta excelente!!!! un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!