http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

2 oct. 2009

Crema de coliflor



Ante todo deciros que a mi la coliflor no me gusta, pero nada de nada, se la hago a mi marido por que a el le encanta, y en casa comemos mucha verdura para cenar, pero ya os digo no me gusta, pero esta crema es deliciosa, deciros que me comí dos platos, me encanto, probarla y ya me diréis.

Ingredientes

1 kilo de coliflor
1 cebolla
3 ajos tiernos
1 taza de leche
1 taza de caldo de ave
1 cucharada de maicena
4 cucharadas de aceite de oliva
sal
pimienta blanca molida, utilice negra.

Separa la coliflor en ramitos y cuecelos en en agua con sal durante 5 minutos, escurres.

Pica la cebolla, parte también la parte verde de los ajos, rehogalos con la cebolla en una cacerola con el aceite de oliva durante 8 minutos.

Reserva unos ramitos para decorar y añade la restante, a la cacerola saltea 2 minutos, riega con el caldo y tapa, deja cocer 8 minutos.

Aparta del fuego y pasa la preparación por la batidora, pon otra vez en el fuego y diluye la maicena en la leche y agregala al puré de verdura, espolvorea con la pimienta molida y deja cocer a fuego suave y removiendo hasta que la crema espese, sirve y decora con los ramitos y el blanco de los ajos.

Me repito pero es deliciosa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!