7 dic 2010

Tapenade









Cundo probé esta especie de salsa no me hizo mucha gracia, la encontré fuerte y con el sabor de los ingredientes muy marcados. pero al cabo de dos o tres días y como en casa no se tira nada, hay que darle alguna oportunidad mas, la volví a probar y me encanto, en vez de potenciarse los fuertes sabores de la que esta echa , se habían mezclado de una forma estupenda.

Y la hemos ido probando , como mas me ha gustado os la pondré en la siguiente entrada. vereis que maravillosa combinacion.

De todas formas sola con unas tostadas y un buen rueda bien frió es deliciosa.


Ingredientes
6 filetes de anchoas
1 bote de aceitunas negras sin hueso
2 dientes de ajo
2 c.s. de aceite de oliva
jugo de medio limón pequeño
pimienta molida
1 pizca de sal
Poner todos los ingredientes dentro del vaso de la batidora y triturar.

Servir acompañando la pasta, carne, pescado o simplemente con unas tostadas.


14 comentarios:

  1. A mí me encanta esta salsa o paté y acompañada con un buen vino es un no parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que le tengo ganas a esta receta, a ver si me animo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Marisol, seguro que te ha quedado estupenda. Espero tus siguientes entradas para saber con que lo has mezclado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A ver si me decido un dia y hago esta receta para picoteo.
    Copio y pego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. que rico, me encanta el tapenade...igual esta noche cae

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tapenade, con unas tostaditas, mmmmm, qué ricura!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No habia oido nunca de esta receta pero me voy animar hacerla buena idea para estos dias de fiesta besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Marisol. Yo le he hecho alguna vez y con pan está de vicio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Con unas tostadas o galletas, este tapenade quedaría perfecto! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasó algo similar la primera vez que la probé, pero luego me hice adicta, con pescado queda de maravilla. Qué bonito blog, buenísimas recetas. Te enlazo enseguida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Marisol, no la he probado pero viendo lo que lleva debe estar para chuparse los dedos. Tiene muy buena pinta.
    Que tengas un buen día.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!