15 dic 2008

FLAN DE POMELO ROSA

Tuve una época en la que me encantaban los pomelos sobre todo los rosas, y no se por que he estado muchos años sin comerlos , hace unos días mi hermana o mi hija no me acuerdo bien, me lo recordaron, y al hacer la compra los vi y compre varios, después de intentar comerme uno me vi que ya no me gustaban como antes.

Los tuve varios días en la cesta de la fruta dando vueltas, hasta que empezaron a darme lastima pues se estaban haciendo viejitos y les di este honroso final.

un rico flan de pomelo.


Ingredientes.

Medio litro de zumo de pomelo, este lo hacia antes con zumo de naranja.
6 huevos
sacarina liquida al gusto.

1 cucharada de caramelo roya.

Se baten todos los ingredientes con la batidora, en una flanera se pone una sola cucharada de caramelo muy bien repartido a continuación el preparado y al horno 30 minutos a 180º.

RECETA APTA PARA DIABÉTICOS

9 comentarios:

  1. Buenoo de pomelo?? jolín que eres original....nunca se me habría ocurrido, supongo que no saldrá ácido no?, es que los nuestros buff ni te cuento lo agrios que son...aunque claro que si les echas azúcar o edulcorante la cosa cambia...
    Te ha quedado de lo más jugosito y con un colorcito rico,rico....


    Besiños re-guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, el pomelo es un excelente antioxidante, si lo consumes diariamente y además un buen vasodilatador natural, mi marido desde que lo consume todos los días le ha bajado la presión sanguínea .
    Muy original tu flan.
    Besos y abrazos amiga.

    Ví tu foto, ya te conozco.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol. Vaya flan tan original y tan bueno que debe estar. El pomelo lo he comido muy pocas veces, tengo el recuerdo de su acidez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Moly los pomelos son un poco acidos pero con sacarina o con azucar mejor quedan de cine.

    un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Ciber no sabia bien las propiedades del pomelo, en zumo tal cual me gusta mas que comerlo.

    No estaba decicida a poner la foto pero muchas amigas de blog me la pedian para poder conocernos y ahi queda.

    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Juan es acido pero con el adulcorante al gusto es muy rico y de sabor fino.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Marisol,me encanta tu cabecera es tan navideña...muy buen gusto!la receta de hoy me ha sorprendido pues para mi que solo se hacian de huevo y vainilla y cada dia veo recetas nuevas y cada vez mas llamativas como la tuya, nunca probe el pomelo pero siempre hay una primera vez,saludos

    ResponderEliminar
  8. pues los "pobres" pomelos han tenido un final que ni ellos mismos podían esperar, te estarán agradecidos porque han terminado sus dias como unas estrellas, que curioso flan.
    gracias y besos mil

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!