22 dic 2008

EMPAREDADOS DE BERENGENA


Se nota que me gustan las berenjenas, pero es así, y me gusta improvisar ricos platos con esta verdura que es muy versátil.

Os pongo como los hice.

Ingredientes
berengenas peladas y asadas en rodajas gruesas.
cebolla pollada
tomate casero frito
queso rallado

Se pone una base de las rodajas de berengenas y a continuación unas cucharadas de la cebolla y el tomate y otra capa de berengenas, y por ultimo mezclamos lo que nos queda del resto de ingredientes una buena capa de queso y al horno.

Os aseguro que esta rico, rico.

Imprimir

25 comentarios:

  1. Hola Marisol!!
    Que ricos esos emparedados.
    A mí también me gustan mucho las berenjenas y así te han quedado estupendos.

    besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol.
    Pues si que debe estar buena esta berenjena; pero no me aclaro con una cosa, la pones primero a asar sola o lo pones todo en conjunto. Es que de la lectura creo entender que las asas primero.
    Feliz Navidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen los emparedados en casa gusta muxo la berengena asi que no me queda mas remedio que "robarte"la idea,un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ricas Berenjenas!!
    Un besote y ¡¡feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol:

    Yo también te deseo para estos días toda clase de felicidad. Espero los disfrutes con los tuyos y nme alegro te haya gustado el turrón. Me ha encantado esta receta de berenjenas,deliciosa. Besos mil y gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me apunto a las berenjenas, es una verdura a la que se puede sacar mucho partido, vease esta receta.
    Te deseo unas felices fiestas de Navidad junto a los que mas quieras, un abrazo. SEFA

    ResponderEliminar
  7. Marisoool, espero que lo pases muy bien en compañia de los que más quieres, y que el año entrante sea un año de alegrías y risas. El sol brillará para ti todos los días del año.
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Como a ti me encantan las berenjenas en todas sus versiones.
    Que pases unas muy felices fiestas y un mejor año nuevo,en compañia de tus seres queridos y por supuesto,los que faltan, en tu corazon.
    un bexito

    ResponderEliminar
  9. Carmen gracias, seguro que te gustan.

    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Juan primero las aso y luego sigo segun receta, pero empiezo a montar el plato con todos los ingredientes preparados y cocinados.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lola cielo roba todo lo que quieras, estare encantada.

    un besito.

    ResponderEliminar
  12. Tartasacher gracias a ti por poner estos ricos dulces, y la forma tan facil de prepararlos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  13. sefa como tanto nos gustan copio todas las recetas que veo y otras como esta me las invento, la cuestion es comerlas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Marisa muchas gracias por tus lindos deseos, sabes que te pido para ti lo mismo.

    un abrazo muy cordial.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias elena, haremos lo posible para que todo lo bueno se cumpla.

    Un buerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. sol de mis amores,lo mas bonico de alicante y cercanias (con el permiso de mi madre y de picapusa).queria desearte unas felices fiestas,que disfrutes muchisimo de estas fechas,y que los reyes te traigan mas de lo que mereces,que ya es mucho.

    un besote gigante sol,te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que rico este plato Sol las berenjenas me encnatan!!!
    Te deseo para ti y los tuyos unas felices fiestas y que entre el Año con mucha salud y Amor, de todo corazón un besazo enorme muakkkkk

    ResponderEliminar
  18. Hola marisol, vengo a desearte una feliz navidad , y mis mejores deseos para el año nuevo.

    un besito corazón, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  19. FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN, CIELO, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN VALENCIA.

    ResponderEliminar
  20. Ays que ricas, las berenjenas a mí me encantan y combinadas así con el tomate y el queeeeeso (que me chifla) están de vicio!!!
    Que buenas se vén!!!! me encantan!!!!


    Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  21. Anabel cielo sabes que te deseo lo mejor de todo corazon.

    un beso muy grande para los tres.

    ResponderEliminar
  22. Te deseo lo mismo anabel. lo mejor para ti y los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pica muchas gracias, pero me gustan mas tus felicitaciones por telefono, madre mia estuvimos una hora hablando-

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  24. Moly gracias cielo, siempe por tus agradables palabras para todos mis platos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!