http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

12 ene. 2011

Palmeritas rellenas de quesos

En casa a todos nos gustan los quesos , siempre tenemos varios , es muy normal en mi casa cenar una plato de verdura o una sopa y de segundo quesos, desde los mas suaves de vaca a los de oveja de leche cruda, que delicia, creo que hay pocos que no, yo soy a la que menos le gustan pero los de pasta blanda me encantan.

Este es un tentempié que me piden muy amenudo para tomar con una buena cerveza o un vinito blanco muy frió .

Ingredientes
I plancha de hojaldre
300 gramos de queso Camembert
50 gramos de queso roquefort
200 gramos de jamón cocido finito

Estendemos el hojaldre y le ponemos el queso camembert partido fino a continuación vamos desmigando el roquefort y lo repartimos bien, y encima de estos ponemos el jamón cocido cubriendo bien toda la base.

Enrollamos por los dos lados coincidiendo en el centro, partimos lonchas de 1 cm y colocamos en la bandeja del horno con una base de papel vegetal para evitar que se peguen.

Al horno a 200 grados sobre 25 o 30 minutos.

Con esta receta participo en el concurso que organiza Canal Cocina



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!