http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

14 dic. 2009

El sabado vivi una experiencia maravillosa


Hace varias semanas recibí una llamada telefónica de Don Francisco Párroco de la Iglesia Virgen del Remedio que es donde me case, me pregunto si quería participar en una misa que se iba a celebrar el día 12 de Diciembre para las parejas que se habían casado en la parroquia y que este año celebraban sus bodas de plata, sin consultarlo con Pascual le dije que si, que estaríamos con nuestros hijos. Por supuesto Pascual y mis hijos muy emocionados, ya que no lo pudimos celebrar como nosotros habíamos querido.


Nos mando una invitacion y con el fallecimiento de mi padre ni acordarme, se me había olvidado por completo, pero él el viernes me volvió a llamar para recordarme la cita del sábado, menos mal, por que se habría quedado con todo preparado para nosotros.


Fue una misa corta, emotiva, alegre, a las parejas que solo eramos 8 nos regalaron una rosa muy bonita y la sorpresa que nos habían preparado era la actuación del Orfeón Cantabili de alicante, a la mitad de la actuación nos hicieron entrega del diploma y terminaron con unas piezas preciosas muy conocidas y la ultima la Plegaria a la Santa Faz, si supiese subir vídeos de YouTube os lo pondría.


Terminamos cenando con nuestros hijos y mis suegros en un restaurante.
Como os he dicho un día mejor de lo que esperaba con unos acontecimientos muy emotivos y entrañables y sobre todo recordatorios.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!