http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

15 dic. 2009

Tartitas de manzana -hemc 39 - dulces sin azúcar

LA MIEL DE AGAVE LA COMPRO EN HERBORISTERIAS AQUÍ EN ALICANTE




hemc 39 - dulces sin azúcar





Con estas jugosas, ricas, aromáticas y buenísimas tartitas de manzana contribuyo al hemc- dulces sin azúcar que este mes nuestra anfitriona Paula del blog Con las zarpas en la masa nos ha elegido para participar, para mi es un poco mas fácil pues al ser diabética insulonodependiente experimento con toda clase de ingredientes para poder llevarme a la boca cosas ricas, dulces y que no me afecten a mis niveles de azúcar en sangre.


De este evento seguro que voy a sacar muchas recetas aptas para mi y conocere otros bloguer@ con los mismo problemas, a los que tambien espero ayudar.




La base es integral, es sabido que estos alimentos también nos ayudan a bajar el nivel glucemico
.


La manzana es bien tolerada



La miel de agave se ha demostrado que no aumenta el nivel de azucar, pero aporta mas dulzor y mismo sabor que la miel de abeja.




Ingredientes



1 rebanada de pan de molde integral por comensal
mantequilla justa para untar en el pan
manzanas peladas y cortadas en laminas finas
miel de agave




Ponemos una capa de mantequilla en el pan, y colocamos la manzana de forma decorativa pero que lo cubra , ponemos porciones del tamaño de guisantes de mantequilla por encima de la manzana y untamos generosamente de mil de agave, metemos al horno a 180 grados hasta que veamos dorar la manzana.




Dejar templar y sevir, ya me contareis como de esta forma tan rápida y sencilla nos quitamos nuestro mono de comer cosas ricas.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!