http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

8 abr. 2009

ANIVERSARIO

Aunque aqui marque como dia 7, en mi almanaque pone que hoy es dia 8.






Mi blog cumple su primer año, mi primera receta la publique el día 8 de Abril del año pasado, madre mía un año, que ha pasado demasiado rápido, pero a este nivel que interesante ha sido, la cantidad de gente que he conocido virtualmente tod@s sabéis quienes sois, he compartido con todas vuestras penas y alegrías que no de comer vivimos solamente, pues casi a diario entro en vuestros blog , pero lo mas importante las que he conocido personalmente están mis queridas amigas pica, anabel, lula, reina ( en pocos días seré otra vez tía virtual espero que llegue bien )luna,liova, sacry, chocolat, bea , machemo y juan ( Mil perdones amigo, si no es por pica no te menciono, con el gran cariño que te tengo ) junto a maridos, esposas e hijos.

No me quiero dejar a mi otra gran familia del foro de epi,
algun@s también tienen blog, un beso de corazón.


Quiero mandar un abrazo muy grande a Gladys que aunque ha estado muy enfermita, ya ha vuelto a postear otra receta , un cielo de mujer.

Otro recuerdo muy especial para mi amiga bibi, que aunque no tiene blog desde que empecé en este mundo ha estado a mi lado, las horas que nos hemos tirado hablando , de todo hasta de cocina, te quiero mucho amiga, saldrás de esta.

Bueno he empezado una celebración un poco nostálgica, pero estos días me siento así, no tiene nada que ver el blog, sera la primavera, ahora tiene la culpa de todo.

Llevo 323 aportaciones al blog
Mas de 62.000 visitas
Son 100 premios y memes
84 seguidores del blog
Montones de amigos que me visitan de los sitios mas insospechados y lejanos.
Y a todos vosotros

No me imaginaba en ningún momento esto, de verdad que no .

Os he agobiado en dos días con muchas recetas, pero las tenia muy atrasadas, y quería a la vuelta de las vacaciones ( siiiiiiiiiiii me voy unos días ) empezar con cosas nuevas.
Yo estare aqui de nuevo, espero que no falteis, pasaremos lista, tened mucho cuidado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!