http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

3 mar. 2010

Tarta de manzana


SIN AZUCAR





Otra tarta de manzana diréis pero no lo puedo remediar, me encantan, esta es especialmente sabrosa , pero en la cocción hay que estar un poco mas pendiente.



Ingredientes

6 manzanas
4 huevos
el mismo peso de los huevos en mantequilla, azúcar y harina, yo he utilizado la mitad de peso en fructosa
1 c.c. levadura royal
1 chorreon de brandy
pasas
Pelar 6 manzanas reynetas y quitarles el corazón.

Poner en una sartén 1 cucharada grande de mantequilla y cocer en ella las manzanas enteras, yo troceadas y espolvorear bien de azúcar, yo sacarina liquida, a fuego lento hasta que se caramelicen, con sacarina se quedan blanquitas pero igual de dulces, mientras tanto, batir los 4 huevos, añadir el azúcar y mantequilla, poco a poco incorporar la harina mezclada con la levadura , regar con un chorrito de brandy.
Añadir las pasas.
Colocar las manzanas en un molde redondo desmoldable rellenándolo con la masa.
Meter al horno a 180 grados durante unos 40 minutos



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!