20 jul 2010

Moldecitos rellenos de quesos azul y brie - hemc 46 - delicias para fiestas




hemc # 46 - delicias para fiestas

Este mes Mónica de Tentaciones para todos es la anfitriona del HEMC #46, y ha propuesto como tema-delicias para fiestas .



Aunque no he podido presentar el plato como me gusta a mi, por lo menos os dejo mi aportación, eso si con la ayuda y paciencia de Guiller, que es el que ha estado metido en la cocina y aqui en el ordenador para poder subir esta receta, después de tanto tiempo participando no he querido dejar pasar esta ocasión de estar con tod@s vosotr@s.



Ingredientes
obleas para empanadilla
queso brie
queso azul



Untar unos moldes de flanes por la cara exterior con mantequilla y harina, se pega una oblea de empanadillas dejando el sobrante de la pasta pegada de forma rustica y hornear por espacio de 8 a 10 minutos en el horno precalentado a 180º grados.



Cuando este doradas se sacan con mucho cuidado y se rellenan de 1 trozo de queso brie y otro trozo de queso azul, se vuelven a meter al horno y con el calor que aun le queda los quesos se funden , servir bien calentitos acompañados de una refrescante ensalada



15 comentarios:

  1. Un aperitivo muy sabroso. Espero que te recuperes pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm deliciosa aportacion, además tengo obleas en casa esperando una ocasion para ser gastadas, me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Riquisima receta se la ve super tentadoras, tan doraditas! que tengas una buena recuperación!! Cariños

    ResponderEliminar
  4. Muy rico dan ganas de incarle el diente, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  5. Excelente aportación al HEMC#46 ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen que estar estupendas.
    Que te recuperes pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, esto es una delicia para una fiesta. Qué olor tan tan rico debe dejar en el acontecimiento! me apunto a la mezcla de quesos!

    bsitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea estupenda. Y tan sencilla para hacerla en cualquier momento.
    Que te recuperes bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que aperitivo mas rico y fino ...en mi casa encantará ...

    besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta este aperitivo

    ¡¡gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. Marisol, que buena mezcla, me ha encantado esta receta, me la llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas estas delicias, hechas con mucho gusto y mucho cariño, que eso se nota.
    Un beso y pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  13. hola amiga soy nueva en tu blog pues me pasa como a ti que hace un mes que estoy operada de la mano del tunez carpiano y como estoi con la baja pues me estoy dedicando a la cocina ,con ayuda de mi hija claro,que es mi gran pasion soy de cartagena espero nos recuperemos pronto ,un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muy buena presentación en cestilla y muy buena pinta, además siempre es fácil y rápido usar la masa de empanadillas para aperitivos!


    http://harkyto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!