25 feb 2009

CREMA DE LENTEJAS CON ISLA DE ARROZ BLANCO CORONADO DE TOCINILLO CROCANTE ( PARA PICAPUSA )


Dedicado a mi amiga PICAPUSA este plato es una concatenación de resto de otros platos reciclados, no es el nombre tan gracioso como si lo pusiese ella pero con la intención que tengo y mi falta de gracia ella lo entiende.

Que sepas pica que acepto sugerencia y enseguida se lo cambio, faltaría mas.

Ingredientes

restos de lentejas guisadas , solo con verduras ( pasado por la batidora , quedo una cremita rica)
arroz que cocí con agua y sal para hacer pan.
Tocino que le hice a mi hija, le encanta

Montar el plato y ya estaaaaaaaaa, que trabajazo.

Imprimir

32 comentarios:

  1. Que platazo diria yo!!. Reciclaje del bueno al cien por cien. Que no están los tiempos como para andar tirando nada.

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Merchi yo nunca tiro nada o reciclo o congelo y de vez en cuando tenemos comida de reciclaje.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH, me parece perfecto el nombre, aisssss, que ilusión me hace que me nombres, te quiero mucho chiquilla !!!

    un beso grandote marisol , tú me ves la gracia , tú eres la que me la ves, porque me aprecias.

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene esa crema.
    El nombre me ha encantado.jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol. Un plato de aprovechamiento que tiene un aspecto fabuloso. Os debían nombrar ministros de economía y no lo que tenemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De novata nana tienes unos platos muy buenos tu marido se debe chupar los dedos,

    gracias por entras en mi blogs

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. que buena la crema Marisol! yo cuando hago lentejas y me sobran, al dia siguiente tambien la hago la crema, pero nunca se me habia ocurrido ponerle arroz, yo le pongo aveces picatostes, la proxima vez la pruebo con arroz!
    besitos wapa!

    ResponderEliminar
  8. Pica de verdad que te aprecio mucho. besos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Carmen el nombre tan pomposo lo puse para homenagear a mi amiga pica.

    besazos.

    ResponderEliminar
  10. Juan ministra pero de mi casa que hay que hacer muchos numeros hoy en dia para seguir dignasmente.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Antuan, entrare muchas veces tienes un blog estupendo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mi hija le encantan las lentejas con arroz y esta fue otra forma de presentarlas.

    a ver si te gustan.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Riquisimas marisol,yo las suelo poner muy a menudo...
    besos...

    ResponderEliminar
  14. Toma que toma, que bueno este plato, lo de las con catenaciones, tengo que empezar a apuntarme, por que menudo arte le arreais al asunto.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué arte tienes!. Ayer puse lentejas "si no las quieres las dejas", sin isla pero con arroz y sin crocante pero con chorizo,jeje. En fin, te ha quedado un plato completísimo, económico y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Toma yá!!

    menudo plato de lentejas con mas fundamento.

    Me lo apunto pa mí, que me gustan mucho.

    Besitos marisol,
    ah, cuando puedas me dices como sigue bibi vale?

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Marisol pues lei un dia que poniendo arroz en las lentejas ayuda a absorver el hierro muchisimo mejor asi que... menudo platazo nos has enseñado!

    Besazos

    ResponderEliminar
  18. Yo te quiero muxo Marisol pero por esta receta no paso ainssss!aun recuerdo (mal recuerdo por cierto)cuando me comia las lentejas los primeros dias de tener un corrector para los dientes...pasaditas echa un pure y por la vista no me entraban je je je...besos

    ResponderEliminar
  19. En casa tampoco tiramos nada. La "cocina de aprovechamiento" además de rica, economíza el presupuesto mensual y da lugar a platos originales.
    Sula y Nina (mis perras)le mandan saludos a Duque ¡guau! ¡guau!

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta el plato y el nombre, pero mucho, salvo que pica te diga otra cosa, yo lo dejaría asi.

    Un besote

    María Pilar

    ResponderEliminar
  21. Que buena es tu crema, nunca he pensado en recyclar las lentejas que me quedan, pero ahora con esta receta no dejaré nada para los gatos jejejejeje (pobresitos).
    Gracias por la idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Anabel las presentamos como las hagamos son un plato nuestro de cada dia.

    besos.

    ResponderEliminar
  23. Rosa toda la cumpla la tiene pica, jajaja.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Marijo ricas con lo que sean, a mi me encantan.

    besos.

    ResponderEliminar
  25. Carmen gracias gguapa, el lunes la llamare y ya te cuento algo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Joana cuanto tiempo sin verte, me alegro.

    No lo sabia, pero cada dia aprendemos algo nuevo.

    besos.

    ResponderEliminar
  27. Lola tenemos platos que por el motivo que sea no nos ha entrado de pequeños y ya de mayores somo incapaces ni de miarlos, me paso lo mismo, pero no con las lentejitas de mis amores.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Pedro muchas gracias por visitar mi blog, acabo de pasearmen por el tuyo y el de tu señora y me han encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Maria Pilar, si que lo dejare asi con lo que me costo sacar este, jajaja.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Nora que no estan los tiempos para tirar nada, de todas formas presentada de esta forma se la hacia a mis hijos cuando heran pequeños.

    un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!