3 mar 2010

Tarta de manzana


SIN AZUCAR





Otra tarta de manzana diréis pero no lo puedo remediar, me encantan, esta es especialmente sabrosa , pero en la cocción hay que estar un poco mas pendiente.



Ingredientes

6 manzanas
4 huevos
el mismo peso de los huevos en mantequilla, azúcar y harina, yo he utilizado la mitad de peso en fructosa
1 c.c. levadura royal
1 chorreon de brandy
pasas
Pelar 6 manzanas reynetas y quitarles el corazón.

Poner en una sartén 1 cucharada grande de mantequilla y cocer en ella las manzanas enteras, yo troceadas y espolvorear bien de azúcar, yo sacarina liquida, a fuego lento hasta que se caramelicen, con sacarina se quedan blanquitas pero igual de dulces, mientras tanto, batir los 4 huevos, añadir el azúcar y mantequilla, poco a poco incorporar la harina mezclada con la levadura , regar con un chorrito de brandy.
Añadir las pasas.
Colocar las manzanas en un molde redondo desmoldable rellenándolo con la masa.
Meter al horno a 180 grados durante unos 40 minutos



16 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan las tartas de manzana...ya tengo a mis hijas aburridas con ellas....
    y a mi marido encantaó

    espero que que todo vaya mejor...

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar te deseo lo mejor,que todo vaya bien.
    la tarta es muy rica a mi tambien me gustan.
    un saluidiño

    ResponderEliminar
  3. Un tarta perfecta.
    Espero que no no sea importante lo que pasa y que pontito estés aquí de nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Deseo, que todo mejore lo mas pronto y satisfactorio posible. La tarta se ve extraordinaría.
    Muxu haundi bat

    ResponderEliminar
  5. Una tarta estupenda, y espero que todo se os arregle, un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo y con fructosa igual de bueno, de manzana que deliciaaa.
    besitosss guapaa

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que os gusta la manzana, tiene una pinta muy jugosita. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Te vamos echando en falta Marisol, a ver si todo mejora pronto, de momento me cojo un pedacito de tu tarta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué rica y qué jugosa se ve. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estupendas la tarta Mª Sol. Me la anoto que a mi me encantan las tartas de manzana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol una amiga me pedia postres sin azucar y le he dado tu enlace para que venga a visitarte que yo se que hacias cositas asi y mira por donde hoy vengo y veo esta!estupenda!bss

    ResponderEliminar
  12. Una receta buenísima de tarta de manzana y sin azúcar para poder tomarla los diabéticos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, lo primero decirte que espero y deseo que todo se vaya arreglando, y ahora la tartaaaa, joooo, a mi también me encantan, todas todas, de manzana todaaas!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. pues que mejoren las cosas para ti y tu familia.
    Esta tarta tiene un aspecto delicioso que ganitas me ha dado.
    Besos
    olguis.

    ResponderEliminar
  15. Marisol, una tarta estupenda, como todas las que haces.
    Espero que vaya todo mejor.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que delicia Sol, a mí me pasa como a ti que me encanta este tipo de tarta, se ve estupenda...
    Te he escrito alguna vez a tu correo pero no sé nada de ti, estás bien? espero que sí...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!