29 sept 2010

Verduras con spaguetis

Presentacion  final












todas las verduras rehogadas

 





Un plato rico, muy nutritivo y con pocas calorías, ya que al utilizar un wok nos hace falta solo  unas gotas de aceite para cocinar todas las verduras.


Si los spaguetis los cueces en abundante agua, no tienes que añadir ninguna grasa para que no se peguen.


Es imprescindible utilizar un pelador de verduras para sacar rebanadas finisimas de las verduras, por lo que acortamos el tiempo de cocción y de grasa empleada.

Ingredientes

Spaguetis
Un manojo de cebollas tiernas
Un manojo de carlotas
Un pimiento rojo
Un pimiento verde
1/4 kilo de champiñones
1 manojito de perejil para servir
2 buenas cucharadas de piñones tostados en el ultimo momento para decorar
aceite de oliva
sal


Laminar o cortar bien finas todas las verduras.


Con el wok bien caliente ir rehogando las verduras por separado, aunque parezca mas lento, os aseguro que es muy rápido,  con 3 o 4 minutos quedan cocrantes pero han perdido la fuerza de crudos.


Aparte cocer la pasta en abundante agua con sal , escurrir pero no tirar todo el agua.


También se tuestan los piñones.


Ahora si juntar en el wok todas las verduras y la pasta dar unas vueltas y si quedan muy secos añadir liquido de la cocción.


Servir en la fuente de presentación y poner por encima los piñones recién tostados.






21 comentarios:

  1. Estos platos de pasta con verduras son una delicia, a mí me encantan.

    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol!!! Me encanta la receta pasta y verduras es una combinacion que siempre esta buena.


    Bsss

    ResponderEliminar
  3. los espaguetis, me gustan hasta solos , imagina si ya le agregamos algo

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol unos espaguettis muy ricos y sanos ..un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hmm, me encanta este plato. sanote y nutritivo. Y encima está de muerte.

    Hmmm.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho la pasta con verduras, lo malo que en casa, la hago solo para dos. A lso niños, no les saques de la pasta con carne y tomate.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pasta con verduras, y así todo cortadito tan fino mucho más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pasta con lo que sea y así con verduras se me va la vista jajaja, la coca estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Esta pasta debe estar buenísima aunque en mi casa sería sólo para dos, mi hijo ni la miraría con tanto verde por ahí.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Para mi esta es la combinación alimenticia perfecta, la energía de los hidratos de carbono y la delicadeza de la verdura. Un acierto de plato, sin duda. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Así es como más me gusta la pasta, de lo más sana y nutritiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la idea de cortar los vegetales con el pelador, quedan geniales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un plato muy sano y rico. El toque de los piñones tostados me ha gustado mucho, lo tendré en cuenta la próxima vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo tu plato de pasta con verduritas... sano y riquísimo

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  15. !! Me encanta el plato que nos has preparado !!!
    Besos desde Calaceite.
    http://jamondeteruel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un plato a tener en cuenta, me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un plato muy sano y delicioso sin duda, Marisol. Muchas gracias por tu cariñoso comentario. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchísimo estos platos de pasta,con diferencia más que con salsas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!