29 jul 2008

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE CALABACION


Que ricos estos pimientos rellenos, no puedo decir de quien es la receta original, pues los ha hecho tanta gente que ya se pierde, pero de quien sean le doy las gracias riquisimos y en casa les han encantado.

Me imagino que la receta seria de pensar que con lo bueno que esta un bocadillos de tortilla con pimientos por que no unirlo, y creo que asi surgio la idea.

Ingredientes.
pimientos yo utilice los italianos,
calabacines,
cebolla,
huevos
aceite de oliva y
sal.

quitar la base de los pimientos y con mucho cuidado quitar las simientes que se pueden del interior.

Por otro lado trocear cebolla y calabacion como para hacer un tortilla, y salar, cuando este bien pochado le añadimos los huevos batidos para hacer la tortilla.

Poneemos una sarte con el aceite colado de haber frito lo anterior, y cuando este caliente ponemos los pimientos que iremos rellenando con una cuchara, yo con unas pinzas y un tenedor los he ido friendo hasta que empezaba a cuajar la tortilla los depositaba del todo en la sarte y rellenaba otro poniendolo a freir.

Parece muy laborioso, pero en cuantos has hecho dos y le cojes tu maña se hacen en un momento, y frios esta muy buenos.


Imprimir

6 comentarios:

  1. Que ricos Marisol,pues ahora que empiezo a tener calabacines ya se otra forma de prepararlos un besito

    ResponderEliminar
  2. que receta mas curiosa la verdad que desde que me introduje en el mundo de los blogs estoy aprendiendo un monton...un beso

    ResponderEliminar
  3. Anabel estan riquisimos, y la presentacion es espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola lola, lo mismo me ha pasado a mi entrar en el foro e iniciarme en el mundo de los blog ha sido sorprendente y el vuelco que ha pegado mi cocina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bien han quedado esos pimientos...pa llevarselos a la playa ....Un saludo desde Malaga
    Manuel

    http://jayipen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guisos gracias por tu visita a mi blog y tu comentario.

    Acabo de visitar tu blog, y seguro que me veras alli mas de una vez, todo estupendo, con unas recetas que seguro que te copio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!