26 abr 2010

Espinacas a la crema




Ingredientes

1 kilo de espinacas
2 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de harina
1/2 litro de leche
Cebolla
Pimienta blanca
Nuez moscada
Sal

En prime lugar lavamos las espinacas y las cocemos durante 5 minutos en agua con sal

Después, las escurrimos bien y las picamos.

Picamos una cebolla y la sofreímos con el aceite hasta que este pochadita, le ponemos una buena cucharada de harina y le damos unas vueltas, añadimos las espinacas y la leche, y con cuidado dejamos que se espese dándole vueltas, le ponemos pimienta negra molida y nuez moscada, rectificamos de sal y servimos calentitas.


11 comentarios:

  1. Ya me guarde la receta, riquísima, yo solo la hacia saltada con ajo... esta espectacular tu receta...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una receta más para las espinacas, con la falta que me hace!! Gracias.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol.
    Es una receta tradicional, fácil de hacer, pero con un toque muy especial. La nuez moscada.
    Me gusta esa manera de hacer las espinacas.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. a mi me cuesta tanto comer verdura........soy como los niños jijij

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las espinacas a la crema todo un lujo para el paladar,
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Marisol, unas espinacas que tienen una pinta fabulosa. Seguro que estarían deliciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estan muy ricas asi, añadele piñones y veras, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  8. Marisol:
    La receta se ve riquisima, te felicito
    un abrazo
    edith
    la brujita

    ResponderEliminar
  9. Marisol esta es una de las maneras en las que mas me gusta las espinacas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, es una receta que hago mucho en casa y queda riquísima.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!