19 abr 2010

Pastas de mantequilla con mermelada




Ingredientes
225 gramos de azúcar
125 gramos de mantequilla ablandada
125 gramos de crema de cacahuete
350 gramos de harina
1 huevo
2 c.p.de extracto de vainilla
1/2 c.c. de bicarbonato
1/2 c.c. de sal
1/2 c.c. de canela en polvo
Para la mermelada
mermelada de fresa o cerezas
gelatina de fresa o cerezas
Encender el horno a 180º.
Mezclar el azúcar, la mantequilla, la crema, con el huevo y la vainilla y bate.
Cuando la preparación este espumosa añade la harina, el bicarbonato, la sal y la canela.
Con una cuchara forma bolas de masa y colocalas sobre una placa de horno, presiona las bolas con el pulgar en el centro o con un tapón de corcho, cuecelas de 12 a 15 minutos, retiralas.
Si ves que se ha cerrado un poco agujero haz un poco de presión en cada una de las pastas y rellenalas.
Pon a calentar la mermelada, cuando este para hervir le añades el sobre de gelatina y deja que se disuelva el azúcar, aparta del fuego y cuando este templado rellena las pastas.


19 comentarios:

  1. Uf! quericas, tienen una pinta estupenda, me parece que te van a durar bien poco.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas! me llevo unas cuantas para el café...

    ResponderEliminar
  3. Uisss, que ricas.... si no puede ser, así no hay operación bikini que perdure jajaja...
    Una receta genial.
    Bess

    ResponderEliminar
  4. ¡Otra en "pendientes"!Vas a acabar con mi dieta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ñam, ñam, esto es un pecao de los gordos!

    besitos marisol

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol ...te han quedado estupendas.... se ven muy ricas...un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Mira un par de esas galletitas con mi vasito de leche con nesquick ( si hija, yo soy de las de la leche con cola cao o bueno ya acostumbrada al nesquick) y a la camita con un buen libro :)

    ResponderEliminar
  8. RIQUÍSIMAS...!! Y que pintan tienen...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué pinta!! Yo quiero una para merendar!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, qué maravilla de receta Marisol! deben de estar riquísimas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Con que alegría me tomaba yo un par de esas galletitas con un buen cafelito!!Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol,que ricas te an quedado estas pastas,para tomar el café de la tarde,ó el té a quie le apetezca.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  13. se me hace la boca agua sólo de verlas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pero que ricas, Marisol!!!!
    Gracias por compartir.
    Bessss,
    IDania

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol!!! Que ricas estas galletas, creo que me llevare una.....docena, jejeje

    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Se ven muy ricas!! Se antojan de solo verlas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!