16 nov 2010

Habitas con mi-cuit






Con esta receta y segunda aportación participo en el concurso Tapas, Pinchos y Montaditos que organiza Elena en su salsa con el patrocinio de Méss de passeig .
Ingredientes
Un tarro de habitas mini
un blog de mi-cuit
1 cebolla tierna
3 c.s. de aceite de oliva
sal
sal maldon
Poner el aceite en una sartén y pochar la cebolla partida en juliana, a continuación echar las habitas bien escurridas de su agua , espolvorear de sal muy poquita.
Mientras se hace partir rebanadas del mi-cuit con la lira y luego hacer taquitos.
Se emplata y estando bien caliente se le añade el mi-cuit y unas escamitas de sal maldon, servir enseguida.

13 comentarios:

  1. Qué rico! Mucha suerte para el concurso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Marisol, tomo nota para el concurso, qué habitas mmm y asi pequeñas mas ricas aun!

    Por cierto, me tienen enamorá tus perritos, ya quisiera tener yo uno asi...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un delicioso bocado. Suerte en el concurso.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡suerte¡¡ con ese bocado tan rico

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. qué buena combinación, qué rica.
    Gracias por compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en el concurso.
    Un plato muy bueno ♥

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de habitas!!!con el mi cuit estará tremendo!! me encanta!! Te ha quedado de fábula.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  8. Marisol,
    Cómo echaba de menos tus recetas!!!
    Ésta me la apunto, ya que me parece un bocado exquisito!!!
    Gracias por compartir.
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  9. Estas habitas tienen pintas de estar muy ricas,es un plato esquisito.


    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  10. Riquismooo, suerte en el concurso, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una combinación fina, delicada y deliciosa!!
    suerte en el concurso
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!