4 ene 2011

Pastel de pan

Esta sencilla receta nos viene muy bien para aprovechar los restos de pan , yo lo he echo con pan de molde pero con barras normales partidas a lonchitas queda igual.

ingredientes

pan de molde
queso en lonchas
4 huevos
un paquete de nata
sal
pimienta

Batimos los huevos y le añadimos, la nata, sal y pimienta molida.

En un molde de cake, lo forramos con papel de horno y ponemos una capa de pan, lo bañamos con el batido, le colocamos el queso, mejor dos lonchas, mas pan , batido y queso, así hasta terminar con el pan, con el batido que nos queda lo volcamos encima y metemos el molde al horno a 180 grados sobre los 35 o 40 minutos, pinchamos para comprobar que esta todo cuajado.

Lo desmoldamos en frió , servir en lonchas de 1 cm y acompañar con una ensalada muy variada.


13 comentarios:

  1. Un pastel estupendo Marisol!!
    Una idea para aprovechar y a la vez cambiar los sabores.
    Siento mucho lo de tu suegro. Te entiendo perfectamente, pase por ello hace 3 meses y es muy duro.
    Espero que el 2011, la vida te empiece a sonreir y que los malos tiempos queden atras.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. QUE RICO..aqui en mi casa no sobro pan,este marido mio,es que hasta lo come solo cuando acaba de comer y antes del postre..q siempre le digo;te quedas con ganas?te hago otra cosa?no,no..me gusta comer pan..pues bueno...

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!!
    Pues si que se ve bien rico y encima es de aprovechamiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una forma genial de aprovecharlo todo¡ Besiños¡

    ResponderEliminar
  5. receta ideal para aprovechar ese pan que siempre nos sobra

    un saludo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  6. Yo el pan que me wsobro lo he aprovechado para hacer unas migas, pero reconozco que esta opción me gusta, tomo nota.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que idea más buena, me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda para aprovechar el pan, aunque tambien me parece genial con pan de molde, seguro que a mis hijos les encantaría.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me la copio, que me viene muy bien
    Bedsos
    Nela

    ResponderEliminar
  10. me encanta la idea de aprovechamiento


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Además de aprovechar el pan queda muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estas son de las recetas que me gustan de aprovechamiento. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, me gusta mucho esta idea tuya! tiene que estar buenísimo.
    Feliz año nuevooooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!