7 mar 2011

Tarta de Santiago con azucar glas y algas


Estos son algunos de productos que me enviaron de Portomuiños, me llego todo en perfecto estado, y muy rapido . Han sido super amables .


Tarta de Santiago


Aunque no me quedo muy bonita, puedo deciros que el sabor es delicioso, yo que la suelo preparar podría deciros que no notaría la diferencia.

Ensalada de algas


La ensalada de algas la utilice para acompañar unas truchas rellenas, la primera vez que las pruebo, y os aseguro que no sera la ultima, la primera pinchada no sabría decir es un producto nuevo con nueva nueva textura, pero os la recomiendo.

Tartar de algas a la aceituna negra

El tartar como mas me ha gustado así con pan, lo fui probando con varios ingredientes, pero a sido, con el pan como mas me ha gustado, buenos a todos en casa.


Arroz meloso con alga wakame
A mi personalmente es de lo que hemos probado, lo que menos me ha gustado, sin embargo a todos los demás si, yo lo he dejado un poco mas seco de lo que se aconseja por que en casa les gusta mas,

Infusión de rooibos con algas marinas y flor de azahar
Me ha encantado lo tomo sin azúcar ni edulcorantes, el sabor me ha gustado muchisimo, es muy recomendable, aparte siento una sensacion de bienestar en el estomago cuando lo tomo.


Productos que me han enviado




4 comentarios:

  1. No he probado aun los productos de Portomuiños, pero me gusta el tema de las algas.
    Tengo curisidad por probar esta tarta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he probado estos productos, pero por lo que todos decís deben ser una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La tarta te ha quedado estupenda y no dudo que de sabor aún más! y ese risotto pinta tremendo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. A la gente no le sorprende tomarla en sushi, pero le choca en otras elaboraciones... Bonita forma de presentarlas, porque son sanísimas. Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!