http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

5 may. 2008

PAPAS ARRUGAS CON MOJO VERDE DE CILANTRO

ESTA RECETA ES ORIGINAL DE QUECA, TRANSCRIBO TOTALMENTE SUS INGREDIENTES Y FORMA DE HACERLO.
EL PRIMER PRONTO DE LA SALSA NO FUE DE MI AGRADO EL FUERTE SABOR DEL CILANTRO NO ME GUSTO NADA, PERO AL CABO DE UNOS DIAS DECIDI PROBARLO OTRA VEZ, PUES NO ME GUSTA TIRAR NADA, NO SE SI SE HABIA SUAVIZADO , O LOS DEMAS INGREDIENTES SE COMIAN AL CILANTRO , ME ENCANTO, BUENO ESO ES POCO, LO HE ESTADO PROBANDO CON TODO, CON PESCADO, COMO UN HILITO EN ALGUNOS APERITIVOS, ETC. ESTOY ENCANTADA ES SUAVE, MUY RICO Y SOBRE TODO MUY, MUY REFRESCANTE.
SE CONVERTIRA EN UN CLASICO PARA TENER MUY A MENUDO EN EL FRIGORIFICO.
NO ME MOLESTO NI EN PONERLE OTRA LETRA DISTINTA. TOTALMENTE DE SU PAGINA A ESTA, ESPERO QUE NO SE MOLESTE, PUES NO QUIERO CAMBIAR NI UNA COMA.
PAPAS ARRUGAS
Ingredientes:Papas pequeñas.sal gorda1/2 limón agua. Elaboración:Es una receta muy fácil, pero aun asi os pondré el paso a paso.En una cacerola pondremos las papas, el medio limón y la sal gorda.Si usamos 1kg de papas pondremos 1/2kg de sl gorda.Una foto del tamaño de papas que yo he utilizado. Lo cubrimos de agua. Y lo llevamos a ebullición. Lo dejamos en abullición hasta que las papas estén tiernas. Que pinches con un tenedor o la punta de un cuchillo y se desprendan fácilmente.Cuando estén tiernas les quitamos el agua sobrante.
Las volvemos a poner al fuego para secar las papas.La cacerola donde tenemos las papas secándose la moveremos contínuamente para secarlas y que no se quemen.
MOJO VERDE :
Ingredientes:2 dientes de ajo, comino, perejil, o cilantro, o las dos cosas (eso va al gusto) sal gorda vinagre pimiento verde, aceite. Elaboración: Pelar los dientes de ajo y disponerlos en el vaso del turmix, o en la thermomix, o incluso, para los que tengan brazo para machacar, en el mortero. Añadir comino. Ahora la sal gorda. Y el vinagre. A continuación agregamos el perejil o el cilantro (o una mezcla de las dos cosas), picados al vaso. Y un trozo de pimiento verde italiano (a mi me gusta ponerlo y ayuda a darle un poco de espesor al mojo). Por último añadimos el aceite.
Y ahora solo queda triturar. Lo guardamos en un tarro y a la nevera.

Imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!