14 ene 2009

HASTA SAN ANTON PASCUAS SON



Como dice el refrán español "HASTA SAN ANTÓN PASCUAS SON" , me pongo a quitar todos los adornos navideños que alegraban el blog, ahora buscare un buen encabezamiento para darle otro nuevo aire .
Me ha encantado pasar con todos vosotros estas fechas tan especiales, me habéis enseñado muchas cosas, os he conocido a otros y sobre todo, lo mas de lo mas, cuanto han cambiado mis comidas y la gran variedad que ahora les pongo a los mios, y yo me las daba de que sabia mucho de cocina, prepotencia nada mas.

6 comentarios:

  1. Hola, Marisol, qué ricos esos volovanes que hay más abajo. Vengo a decirte que tengo un regalo para ti en http://tiempodeishtar.blogspot.com/

    pásate cuando puedas. Aunque nos veamos poco por los foros, ya sabes que te aprecio mucho. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol. Pues yo los quieto justo cuando pasan los Reyes Magos jj. Seguro que el nuevo encabezamiento será muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hOLA GUAPA CUANDO PUEDAS TE PASAS POR MI BLOG TIENES UN PREMIO BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Juan yo me muevo mucho por tradiciones y esta aunque es un refran es una de ellas, son importantes para mi.

    un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Ishtar sabes que es reciproco ya tengo tu premio listo para colocarlo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!