14 ene 2009

VOLOVANES DE MARISCO

Que gran invento el vender estas preparaciones de hojaldre y masa quebrada ya hechas, están muy bien de precio, son bien ricas y aguantan mucho tiempo en la despensa, por lo que tengo siempre varias cajas que me han sacado de mas de un apuro con alguna visita imprevista a la hora de comer que no comen 4 en el puchero de 2 y con estas entradas se llena la mesa en un momento y lo mejor se queda estupendamente .




Ingredientes.

volovanes comprados.

langostinos cocidos y troceados.

merluza cocida en un caldo corto

baritas de surimi

huevo cocido

mahonesa.




Trocear todos los ingredientes y mezclar con la mahonesa rellenar en el momento de servir para que el hojaldre no se humedezca.



Imprimir

18 comentarios:

  1. Me encantan estos cacharitos pues son muy versatiles y los puedes rellenar de todo lo imaginable...un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol. Siempre hay que tener en casa "reservas" jj por lo que pueda pasar, y como dices, son bien fáciles de hacer y muy ricos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, los volovanes son un gran invento, quedan preciosos y ván con cualquier relleno tanto dulce como salado....y si dicho relleno es tan rico como el que le has puesto tú...me chuperreteo hasta los dedos :)

    Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y rico, y dices bien, tener en casa para un apuro es genial, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos y lo bien que vienen.
    Me gusta el relleno, merluza no solí echarle y tiene que estar bien bueno.
    Todo el picoteo me gusta mucho, las cenitas a base de ello, me encantan.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol,los volovanes son muy agradecidos,hacen unos platos exquisitos,seguro que de marisco están para no dejar ni uno ja,ja besitos guapa feliz find

    ResponderEliminar
  7. Marisol,como bien dices,son muy socorridos,como las tartaletas,en un momento preparas cosas ricas como estos que has echo tu.
    un b exito

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, estos volovanes son muy fáciles y tienen una pinta queeeee..... vamos, que para hoy vendría que ni pintado!!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola ...tienes toda la razón que estos volovanes ya hechos nos simplifican mucho el trabajo ...y los puedes preparar en un momento que se te presenta alguien en casa y hay que poner un aperitivillo ...

    besos

    ResponderEliminar
  10. Lola yo siempre tengo en mi despensa algna cajita.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Juan como dicen los modistos un fondo de armario.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Moly eso me pasa a mi cada vez que como, el hojaldre al ser tan delicado siempre termina rompiendose y no lo vamos a dejar perder, busco hasta las miguitas.

    un beso.

    ResponderEliminar
  13. SEfa estamos de acuerdo, jajaja,

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Carmen unos trocitos de merluza y si es rape mejor, los hacen especiales.

    un besito.

    ResponderEliminar
  15. Anabel los de marisco buenisimos, y no te quiero decir nada los dulces, para subir al cielo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Como ya he dicho elena yo siempre tengo al igual que alguna variedad de galletitas saladas y craker.

    un saludo cielo.

    ResponderEliminar
  17. Marisa ahora mismo he preparando unas tartaletas de crema de queso con mejillones para el aperitivo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Maria son socorridisimos.

    muchas gracias por visitar mi blog

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!