14 ene 2009

TORTILLA DE PATATAS CHIPS

Había leído mucho sobre esta original tortilla y el otro día quedo una bolsa de patatas chips que empezaba a dar vueltas por la cocina y que nadie se comía con mi idea de no tirar nada y aprovecharlo todo me acorde de la tortilla y la hice.



Ingredientes.

6 huevos

media bolsa grande de patata chips

aceite.



Batir los huevos y añadirle las patatas, dejarlo todo junto un buen rato para que las patatas se hidraten y hacer una tortilla española como las tradicionales.



Nos comimos la tortilla por que era parte de la cena, no estaba mala pero sinceramente no volveré a repetirla.
Imprimir

16 comentarios:

  1. Yo la hice también.
    Y pensamos lo mismo.
    Nos la comemos porque ya esta hecha y no esta mala, pero no habrá una segunda vez.
    Y se supone que la receta es de Ferran Adrià, o eso dicen...

    ResponderEliminar
  2. Bueno para un apuro sí que vale...pero sinceramente opino lo mismo que tú, que donde esté una tortilla hecha con productos naturales que se quite lo demás...

    Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, yo también había oído de esta receta, pero no me convencía demasiado, y sin cebolla menos. Pero en fin, probando si que se puede opinar con conocimiento de causa verdad?
    Un beso Marisoool!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol, interesante tortilla. Pero si nos dicen que no habrá segunda vez, mejor es no intentarla. Coincidimos totalmente con la idea de no tirar nada, compraremos paquetes más pequeños de estos productos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sol cielo, con lo que me preguntaste del blog, te digo lo que yo hago y que por eso no me da pereza cambiar la plantilla, simplemente es guardar en word o el un block de notas todo lo que tienes puesto de HTML, por ejemplo abres un block de notas, abres tu blog y vas a DISEÑO, y todo lo que tengas de fotos, calendario, reloj, las personas que te visitan, etc etc, vas a editar y copias el contenido de HTML/JavaScript y pegas en el block de notas, cuando lo tengas todo hecho (asegurate bien) le das a guardar como y lo guardas en tu escritorio o tus documentos y así podrás cambiarla tantas veces como quieras pq no perderás nada, lo que son las RECETAS no hace falta pues eso es lo único que te lo respeta siempre y no te lo elimina, en cualquier caso cuando la vayas a cambiar guarda una copia de la que tienes y para eso y cambiarla vas a DISEÑO, EDICIÓN HTML y clikas en Descargar plantilla completa y listo, si no te he aclarado algún punto, no dudes en decirmelo cielo..

    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol. Veo que hay más de uno y una que tampoco ha quedado muy satisfecho con la tortilla. Yo también la hice y como tu dices, no se tira porque la has hecho, pero desde luego que no la repito, seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol:
    Me alegro te hayan gustado los calamares que he puesto para participar en el Hemc 29. Un besote y bien ricas todas estas recetas que tienes aquí. Me llevo un poco de cada para cenar.

    ResponderEliminar
  8. Carlangas lo que demuestra que a veces los grandes cocineros tambien se equivocan y no crean solamente divinidades como ellos piensan.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Moly ni para un apuro desde luego en casa, ante esta tortilla mejor una francesa que tambien se le pueden añadir muchos rellenos y salen muy ricas.

    besos cielo,

    ResponderEliminar
  10. Marisa tienes que probarla y decidir , ya me diras que tal te ha parecido y como tu dices sin cebollita, pues nooooo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cocina practica, la verdad que la hice para no desaprobechar nada, pero no la repetiria.
    Unas veces compramos los envases grandes por el ahorro, pero muchas veces van a la basura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Carmen cielo muchas gracias me lo has esplicado muy bien, asi como tu dices no da pereza, esta semana a ver si tengo una tarde medio libre y me pongo manos a la obra.

    muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Juan a veces para aprender tenemos que perder, menos mal que no es tanto, jajaja.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Zaira como no me va a gustar si es de escandalo, de la buena pinta que tienen.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pues bueno es saberlo, por que hace tiempo que le tenía ganas , asi que ya no la hago jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Rosa ojala a mi tambien me lo hubieses dicho, pero bueno para aprender hay que perder jajaja,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!