10 sept 2009

Granizado de Sandia




Ingredientes

Media sandía limpia de pepitas

azúcar o sacarina liquida.

Triturar la sandía y pasarla por un colador para hacerla mas fina y quitarle las hebras que tiene, añadir el azúcar o sacarina liquida al gusto.

Poner en un bol en el congelador, al cabo de media hora sacar y mover los cristales que esta haciendo, luego a la hora repetir el proceso , así hasta que este congelada pero el hielo esta suelto.

A la hora de servir poner en la sandía que tendremos dentro del frigorífico o directamente en copas o vasos.

11 comentarios:

  1. Hola Marisol una idea estupenda y para mi ideal saludos.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Qué fresquito y qué fácil, hoy que seguimos con calor nos viene de cine.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La sandía está buena de todas las formas y cuando hace mucho calor tu propuesta es ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esto es querer hacer el rizo; pues ya por si, tal como es, es muy refrescante. Así ya ...es sublime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy rico! especial para los días de calor :)
    Muy buena la idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una buena receta refrescante y además light.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea!
    Con lo que me gusta la sandía y normalmente me la como a cucharadas. Me lío con ella y cuando em doy cuenta, ya me he comido media.
    Probaré a hacerla en granizado.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy rica la receta y muy fácil que a mi no me gusta complicarme la vida, para estos calores viene que ni pintada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy rica esta receta, me la llevo, porque despues deuna rica comida sienta estupendamenrtem, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  10. Muy buena y fresquita que aún hace calor..

    Bssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!