29 sept 2009

Arroz con leche bajo en calorias

SIN AZUCAR





A pesar de no llevar azúcar, sale muy rico.

Ingredientes
100 gramos de arroz
1 litro de leche desnatada
1 rama de canela
corteza de limón
sacarina liquida.

En primer lugar lavo el arroz dentro de un colador hasta que el agua sale clara.

Ponemos la leche a calentar y le echamos la rama de canela y la corteza de limón, cuando empieza a hervir le añado el arroz y dejamos que cueza hasta que se halla consumido la mitad de la leche.

Al retirar del fuego la olla es cuando le echamos la sacarina, ya que si lo hacemos al principio de la cocción pierde parte del sabor , tenéis que ir probando en pequeñas dosis de gotas hasta dar con el dulzor que mas os gusta.

Dejar templar y servir.

Muy rico y para los que no podemos tomar azucares una alternativa muy rica y nos quita el capricho de comer cosas dulces.

5 comentarios:

  1. tendré que probarlo. Aproximadamente, ¿cuánta sacarina le pusiste?
    bs!

    ResponderEliminar
  2. "Arroz con leche" y encima bajo en calorías. Todo pa mi jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esta buenísimo este arroz, ademas es apto para diabeticos.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el arroz con leche, y tengoproblemas de azucar, que buena receta, me encanta este postre xD

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Asi de facil?

    yo pensaba que el arroz con leche llevaba más historia

    me la copio para un extra de postre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!