24 sept 2009

Hojaldre relleno de pollo



El hojaldre relleno de una bechamel de pollo es exquisito, una combinacion crugiente y untuosa, una autentica delicia.
Ingredientes
2 placas de hojaldre bien estirada
como medio kilo de bechamel con pollo, yo no la hago con pollo cocido, la hago con la carne cruda, sale mas jugosa.
Extender una placa cubrirla con la crema sin llegar a los bordes, pintar con agua los bordes y cubrir con la otra placa, cerrar bien los bordes y al horno, hasta que el hojaldre este dorado, 180º unos 25 a 30 minutos, sacar y servir.
Una delicia.

Esplico lo del pollo.Normalmente se aprovecha el pollo asado, frito o de otra forma cocinado para utilizarlo en una salsa bechamel para las croquetas por ejemplo, yo el pollo lo pongo crudo cuando la bechamel ya esta hecha y empieza a cocinarse con el calor de la masa y termina de hacerse en el horno, como en este caso, asi el pollo queda muy suave y jugoso-


11 comentarios:

  1. Pero una pregunta, tu que le echan la carne cruda a la bechamel???Y que bueno??Pinta de delicioso tiene!!

    Un besino guapi.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  2. Ummm me encanta el hojaldre en dulce pero en salado me chifla, y este tiene que estar estupendo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de recetas me gustan mucho pes son rápidos de hacer pero el resultado aún es mejor. Se ve delicioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Marisol, con éstas recetas me tienes más que rendida a tus pies,jaja, dónde hay hojaldre allí que me voy como loca, vamos, pq hay km de distancia sino me presento allí mismo a comerme un trozito, y lo que dices entre el crujiente del hojaldre y la suavidad de la bechamel tiene que estar delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este hojaldre tiene una pinta estupenda. Se lo haré a mis hijos que seguro que les gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que buena pinta, esto habrá que ponerse a hacerlo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de hojaldre y se hace rapidísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una receta rapida y con resutado, muy bien Marisol.
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, ummm, ya estoy imaginando el suave sabor de la bechamel con el crujientito del hojaldre!! te ha quedado riquísimo!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  10. Que rico tiene que estar, yo este verano también hice un hojaldre parecido, lo tengo pendiente, pero creo que la proxima vez lo haré como tu.

    besos

    ResponderEliminar
  11. muy buena receta! te comparto una linda pagina donde publican todas recetas de pollo. Besos!

    http://www.polloala.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!