29 sept 2009

Quiche de pisto y huevos de codorniz




Esta rica quiché salio de un aprovechamiento de los ingredientes que tenia a medio gastar y que empezaban a dar vueltas por el frigorífico.
Ingredientes
1 bol de pisto
como un vaso de nata
1 placa de masa quebrada
4 huevos de gallina
7 huevos de codorniz
queso mozzarela
sal
pimienta
Forramos un molde con la masa, ponemos en la base trozos de queso.
En un bol grande, batimos los huevos de gallina, añadimos la nata, sal y pimienta, mezclamos con el pisto y lo echamos en el molde con la masa colocada.
Al horno a 180 grados durante 20 minutos o hasta que veáis que al pinchar con una aguja sale limpio del relleno, sacamos del horno y los apagamos, con una cucharilla hacemos catas, tantas como huevos de codorniz tengamos y ponemos uno en cada hueco, volvemos a llevar la quiché al horno por unos minutos, con el calor que tiene y el que queda en el horno , los huevos se cuajan y se quedan en su punto.

16 comentarios:

  1. Yo las quiche con lo que quieras, me encantan, aunque sólo a mí me gustan en casa, así que disfrutaré mirando la tuya,jaja.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las quiche, pero yo sin los huevos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el pisto y los huevos de codorniz, pero mira, en quiche no los he comido nunca, tendre que probarlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi las quiches. Me la apunto que se ve muy apetecible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol.
    Después de una larga temporada sin ordenador, por fin consigo entrar y volver a ver lo que pasa por esas cocinas.
    Muy original la receta que nos has preparado y además tiene que estar muy rica. Yo de la "quiche lorraine" no he pasado.
    Me alegro de poder contactar de nuevo contigo y espero publicar muy pronto.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, qué rico no? todavía no me he lanzado al mundo de las quichés. Es que se puede comprar la masa quebrada?? la pereza venía más que nada por no hacer la masa pero vamos que si se puede comprar, ya me puedo anar no?
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta buenisima y además con los huevos muy graciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pisto y nunca se me habia ocurrido hacer una quiche así.
    Apunto la receta para un día de estos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se ven con muy buena pinta
    que rico

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. muy rica a mi si me gustan....es que pocas cosas no me gustan...jeje
    bexinos,

    ResponderEliminar
  11. Qué rico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un aprovechamiento además genial en estos tiempos que corren que no se puede dejar perderse ná jeje.......Me encanta el reciclaje que has hecho.

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol, tiene que estar bien esta receta, el pisto con huevos es muy bueno y con los ingredientes que lleva esta receta mas aun, los huevos de codorniz nunca los e comido y mira que mi padre tubo codornices y ponian huevos pero nunca los prove, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy rico Marisol, pero sabes que aquí nunca he visto los huevos de codorniz y con lo ricos que son...una pena.
    Me quedo con la foto de tu quiche, divina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Algunas veces las recetas al estilo nevera, como digo yo, salen geniales..

    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Estupenda quiche, lo de los huevos de codorniz es muy original, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisol, para enlazar mi blog solo tienes que ponerte en personalizar, después en añadir gatget, eliges imagen. Te vas a mi blog y pinchas sobre la foto del reto, la pegas en algún archivo de tu ordenador. En el gatget pones en el título lo del reto. En el enlace http://lacocinadenati.blogspot.com y en examinar descargas la foto de donde la hayas guardado. En el pie de foto lo que tengo puesto en el mio por ejemplo. Un besazo y gracias por enlazarme, si tienes alguna duda no tienes mas que decirmelo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!