http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

27 ene. 2010

Bizcocho para Vanesa sin azucar

SIN AZUCAR


Si es para ti cielo, a ver si a la mama le sale, y te puedes comer un trozo de bizcocho de vez en cuando, es ideal para nosotras, cuando nos veamos este verano ya me contaras.










Y que me dices de la cubierta, chocolate, siiiiiiiiiiii también sin azúcar, otro capricho mas.







Rosalin se lo tienes que hacer, ahora no tienes escusa, se lo merece.



Este rico bizcocho sin azúcar, es para la hija de una prima hermana de Pascual que es diabética, y una niña, que como a todos les encantan las chuches, la bollería, bueno todo lo dulce, pero es muy sensata y a aprendido que todo lo que tiene azúcar es malo para su salud, una envidia de niña y un ejemplo a seguir, por lo menos para mi, que me cuesta tanto privarme, sabiendo las malas consecuencias que tiene.

Para ti guapisima.

Rosalin la equivalencia de la fructosa con el azúcar es la mitad, por ejemplo si en una receta te piden 500 gramos de azúcar, de fructosa son 250 gramos.

Ingredientes
3 huevos
125 gramos de fructosa
250 ml. de leche
250 gramos de harina
125 ml. de aceite de oliva frito con unas cascaras de limón y frió
3 gaseosas de cada color o un sobre de levadura royal, pero suben mejor con las gaseosas
ralladura de la piel de un limón

Un poco mas de fructosa para poner encima del bizcocho y un espolvoreo de canela

Para la cobertura he utilizado una tableta de chocolate Clavileño sin azúcar , una tarrina de nata y lo he mezclado todo al baño maría, cuando el bizcocho esta hecho se lo he puesto por encima.

Haces por este orden.


Batir los huevos, cuando estén bien espumosos echar la fructosa y la ralladura de limón y seguir batiendo hasta que se integre, luego la leche, enseguida los papelillos de gaseosa, cuando este todo mezclado se le pone el aceite, se remueve y la harina.

Cuando la masa este homogenea se preparan el molde untandolo de mantequilla y harina ,se enciende el horno a 180 grados, se rellena el molde y se le pone un poco de fructosa pero solo instantes antes de meter al horno, se hornea por espacio de 25 a 30 minutos. sacar y enfriar.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!